Logo En Pareja
Sofía Castro en bikini con sus hermanas igualitas a Angélica Rivera

Sofía Castro en bikini con sus hermanas igualitas a Angélica RiveraInstagram

Break

Sofía Castro en bikini con sus hermanas igualitas a Angélica Rivera

Las hermanas Castro Rivera fueron sorprendidas tomando el sol en Miami, cada día se parecen más a la Gaviota, ¡deslumbran con su belleza!

Por: María Encinas

Haciendo un derroche de belleza y sensualidad, Sofía Castro y sus hermanas posaron en una foto en la que lucen igualitas a Angélica Rivera, cada día se van pareciendo más a la actriz que conquistó las pantallas con sus encantos. 

Con una enorme sonrisa en el rostro, Sofía Castro posa en bikini en compañía de sus hermanas, las tres juntas son igualitas a Angélica Rivera, heredaron el carisma y presumen la espectacular figura de la que gozan. 

Bajo los rayos del sol y muy fresca, Sofía Castro aparece en bikini junto con sus hermanas, son igualitas a Angélica Rivera, la ex primera dama se lució con sus tres hijas, son su mayor tesoro y enamoran a cualquiera.

Puedes ver: Angélica Rivera reaparece feliz con su ex y la tachan de vividora.

Angélica Rivera
Sofía Castro en bikini con sus hermanas igualitas a Angélica Rivera. Foto: Instagram.

Mostrando sus encantos, Sofía, Fernanda y Regina, las hermanas Castro Rivera, paralizaron Instagram con una fotografía digna de portada de revista, las tres presumieron sus curvas en atractivos bañadores rojos que enmarcaban sus siluetas. 

Disfrutando de la calurosa temperatura de Miami y en la alberca, las hijas de José Alberto Castro y Angélica Rivera impactaron en diminutos bikinis, Sofía lució uno rojo con franjas blancas, Fernanda con un rojo con olán y Regina con un traje del mismo tono del de sus hermanas, pero con estrellas. 

Sofía Castro
Foto: Instagram.

La fotografía fue tomada por el propio "Güero" Castro, pero se sabe que las tres jóvenes están pasando la cuarentena también en compañía de Angélica Rivera y su abuela en Miami, Florida, aprovechan el confinamiento para unirse más como familia. 

Pero lo que más sorprendió, es el gran parecido que las tres hermanas Castro Rivera guardan con "La Gaviota", pues los usuarios afirman que hacen los mismos gestos y sonríen igual que la actriz de 50 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Lo que no se puede negar, es la gran belleza y felicidad que proyectan Sofía, Fernanda y Rigina, pues no pueden ocultar que se sienten contentas de estar al lado de sus padres, a quienes últimamente se les ha visto juntos y se habla de una posible reconciliación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS