Logo En Pareja
Sofía Castro enamora en atrevido traje de baño

Sofía Castro enamora en atrevido traje de bañoInstagram

Break

Sofía Castro enamora en atrevido traje de baño

La hija de Angélica Rivera sigue enamorando y generando más seguidores en sus redes sociales, pues la joven se mostró como nunca antes. 

Por: María Encinas

La cuarentena no ha sido impedimento para que la joven muestre su sensacional figura, Sofía Castro enamora en atrevido traje de baño, sus seguidores quedaron encantados con esta publicación. 

Como pocas veces se le ve a la actriz, en esta ocasión deslumbró, pues Sofía Castro optó por enamorar a sus seguidores en traje de baño, la imagen rápidamente generó miles de interacciones y comentarios. 

La hija de Angélica Rivera, ha dejado a todos con la boca abierta, ha demostrado que la belleza se hereda y no tiene problema en lucir en traje de baño a la orilla de la playa y con muy buena compañía. 

Puedes ver: Sofía Castro y Fer hijas de Angélica Rivera alzan la voz.

Sofía Castro
Sofía Castro enamora en atrevido traje de baño. Foto: Instagram.

Aunque está vivendo la cuarentena, eso no impidió que la joven actriz buscara una fotografía especial e ideal para complacer a sus seguidores, y vaya que se lució, pues fue una imagen muy atrevida. 

Aprovechando los famosos TBT que se realizan en Instagram, Sofía Castro subió una fotografía donde sale posando en diminuto bikini animal print a la orilla de la playa, tomando el sol y con excelente compañía. 

Dicha fotografía fue tomada por su amado novio, Pablo Bernot, quien luce sus pies en la fotografía, mientras que Sofía Castro está muy concentrada en la pose para la toma. 

Para complementar este outfit de playa muy sensual, la joven actriz optó por unos lentes de sol, para sus seguidores, se veía increíble y muy relajada, la fotografía encantó en cuestión de minutos. 

Esta fotografía fascinó tanto a sus seguidores, porque es de las pocas veces que Sofía Castro posa en diminutos outfits, pues cuando acude a la playa, se le aprecia muy bien protegida. 

Los piropos no faltaron, pues le hicieron llegar a través de los comentarios de la publicación, lo hermosa que es y lo mucho que la admiran, además hubo uno que otro usuario que le preguntó por Angélica Rivera. 

Te puede interesar: Sofía Castro presume a su novio, Angélica Rivera ya es suegra.

TE RECOMENDAMOS