Logo En Pareja
Sofía Castro habló de lo regañona que es Angélica Rivera como mamá

Sofía Castro habló de lo regañona que es Angélica Rivera como mamáInstagram

Break

Sofía Castro habló de lo regañona que es Angélica Rivera como mamá

Sofía Castro recuerda su niñez con cariño y dice que no siempre fue cariño y dulzura que su mamá Angélica Rivera si era regañona

Por: Yajaira Villarreal

Desde siempre Sofía Castro ha hablado maravillas de su madre Angélica Rivera, pero ahora ha recordado que no siempre era así. Y pone en evidencia que su madre si las regañaba de vez en cuando. Sofía Castro se sincera con la prensa y da detalles de como vivió su niñez al lado de su madre. 

Como madre de tres hijas, Angélica Rivera tuvo que aprender a guardar y vivir cada una de las experiencias cuando eran niñas porque sabía que ya grandes cada una tomaría su propio rumbo. En una entrevista que brindó Sofía Castro para el programa Despierta América y dice que ella y sus hermanas si eran traviesas. 

Lee también: Sofía quiere lucir igual que su mamá Angélica Rivera en vestido abierto

“Mis hermanas y yo sí éramos medio traviesas de chiquitas, pero yo creo que más que regaños, la verdad sí nos jalaba las orejas de repente, mi mamá es súper barco, pero al mismo tiempo también es bastante disciplinada, yo creo que lo que más le enojaba más a mi mamá es que nos peleáramos entre hermanas, siempre nos ha dicho que lo único que tenemos y lo único que ella nos va a dejar somos pues nosotras tres”.

Sofía Castro habló de lo regañona que es Angélica Rivera como mamá. Foto: Instagram

Y luego empezó con comentarios de admiración hacia la mujer que le dio la vida y que pese a ser una de las mujeres más criticadas en México, ella y sus hermanas aseguran que tienen a la mejor mamá del mundo.

Lee también: Sofia Castro en faldita nada que ver con Angélica Rivera de joven

“¡Todo!, la gran mujer que es, la gran guerrera que es, la mamá que es, la amiga que es, la hermana que es, es una extraordinaria mujer y el cómo ha sabido sobrellevar tantas cosas me hace cada día admirarla más… ¡Tengo a la mejor mamá del mundo!”.

También argumenta que su mamá es muy sensible en fechas como el día de las madres y llora demasiado.

“Mis hermanas y yo luego nos ponemos muy creativas, de verdad, no tanto de lo material, sino le hacemos desayuno o así, yo creo que ha de extrañar mucho los festivales del día de las madres, porque ella lloraba, ¡claro!, iba a todos, y le cantábamos, yo me acuerdo que mi festival del Día de las Madres en sexto de prepa, lloró y lloró y me dijo ‘ya es la última vez que me cantas en un festival’, yo creo que eso es lo que más extraña mi mamá”.

Al final, Sofía dijo que ya no hablaría más de su mamá, porque no es la vocera de su familia, que no quiere ser cuestionada por nadie solo de ella y su carrera. 

“Ya no voy a hablar de mi mamá, todo sacan de contexto y la verdad ya no quiero, de mí pregúntenme lo que ustedes quieran, y ya por favor […] de verdad de mi mamá no voy a hablar, mi mamá está muy bien, muy contenta, ¿sabes qué?, me ponen en una situación difícil de hablar de la vida de mi mamá, de mi papá, de mis hermanas, de verdad, a mi me agarran ahora sí como de la vocera oficial de los Castro y la verdad prefiero no, o cuando vean por aquí a mi hermana, pregúntale a ella, pregúntale a mi papá que siempre anda por aquí, a mi mamá, de mí siempre lo que quiera, pero de verdad de mi familia ya no me gusta hablar”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios