Logo En Pareja
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera en corpiño y faldita verde opaca a Adamari López

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera en corpiño y faldita verde opaca a Adamari LópezInstagram

Break

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera en corpiño y faldita verde opaca a Adamari López

Sofía Castro visitó el foro del programa "Hoy Día" y sorprendió con el atuendo que llevaba, pues ella dejó claro que no le teme a las críticas y hasta posó junto a Adamari López. 

Por: María Encinas

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera en corpiño y faldita verde opaca a Adamari López(Instagram)

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera en corpiño y faldita verde opaca a Adamari López | Instagram

La carrera de la heredera mayor de la Gaviota sigue adelante y en constante ascenso, pero no solo es su talento en la actuación lo que la destaca, sino también por su estilo al momento de de vestir y con el que no le gana nadie, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera en corpiño y faldita verde opaca a Adamari López y deja a más de uno sorprendido por lo extravagante de sus prendas. 

El "pichón de Gaviota", como la joven se denomina en redes sociales, se encuentra en Estados Unidos haciendo promoción de su nuevo proyecto actoral, ahí ha coincidido con la ex de Toni Costa, con quien se ha tomado en una foto en la que han comparado sus looks, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera en corpiño y faldita verde opaca a Adamari López. 

Sofía Castro se encuentra feliz y de estreno, ya que su camino por la fama va en buena dirección y está estrenando nuevo proyecto, se trata de la serie "Malverde: El Santo Patrón" de la cadena Telemundo y la cual protagoniza Pedro Fernández, ahí la hija de Angélica Rivera tiene un papel importante, así que se encuentra en promoción de este rodaje. 

Leer también: En bra de encaje, blazer y short blanco Mayrín Villanueva se quita años de encima. 

Sofía Castro
Fuente: Instagram.

Como parte de la promoción por el estreno de esta serie de televisión, Sofía Castro está visitando varios programas de televisión, entre ellos el programa "Hoy Día", en donde se encontró con la presentadora boricua Adamari López, juntas decidieron tomarse una fotografía en donde destacaron su belleza y esos atuendos tan coloridos que llevaban puestos. 

Por su parte, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro decidió no hacerle caso a las críticas y ponerse aquello con lo que se sintiera cómoda, sin importar que los colores a elegir fueran bastante ruidosos, parecía que el objetivo era brillar más que nadie y no pasar desapercibida, vaya que lo logró, era imposible no voltear a verla, ella mostró su lado cool. 

Al programa, la joven de 24 años llegó luciendo una mini faldita lisa y brillosa de color verde a la altura de la cintura, por la parte de arriba usó un corpiño lila que se transparentaba un poco y dejaba al descubierto un poco más, para cubrir el corpiño, encima se puso una camisa rosa más grande, que evidentemente no era su talla, con las mangas dobladas y solo con una parte metida dentro de la falda. 

Leer también: Hija de Andrea Legarreta en vestido con vuelo y manga farol enamora junto a la Sonora Santanera. 

Con su cabello suelto y ondulado Sofía Castro dio la impresión de haberse cambiado de look recientemente o de retocarse el color de su melena, con un maquillaje no tan marcado, así es como la joven posó junto a Adamari López, quien por su parte usó un vestido de lo más colorido, tomando el color blanco como el principal y con estampado de flores amarillas y hojas verdes. 

El vestido de la ex de Toni Costa fue de escote en V, manga corta amplia, levantando algunas críticas por parte de los seguidores, quienes señalan que no le favoreció mucho esta prenda que contaba con un listón al frente para amarrarlo, en cuanto al peinado, Adamari López tampoco lució mucho, puesto que solo llevó el cabello suelto con algunas ondas, su maquillaje igual no resaltó. 

En esta ocasión, ha sido la invitada Sofía Castro quien se ha llevado los halagos en cuanto a su colorido atuendo, aunque tampoco se salvó de las opiniones negativas, ya que muchos criticaron el corpiño/top que usó, así como la variedad de tonos que eligió, pero unos más le aplauden que sea tan versátil en sus outfits y se arriesgue a lo diferente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.