Logo En Pareja
Sofía Castro no combina su vestido animal print con tacones

Sofía Castro no combina su vestido animal print con taconesInstagram

Break

Sofía Castro no combina su vestido animal print con tacones e impone moda

Aunque ella es una fashionista que siempre busca verse bien, en esta ocasión dejó mucho qué desear con su look de vestido animal print y sus tacones. 

Por: María Encinas

Al entrar a su cuenta de Instagram, podemos ver fotos de Sofía Castro modelando ropa exclusiva, de lujo, marcas italianas y viéndose deslumbrante, pero no siempre, pues a veces sus looks dejan mucho qué desear, como en esta ocasión que no quiso combinar su vestido animal print con sus tacones, se vistió con varios colores que a muchos disgustaron. 

Angélica Rivera es una mujer sofisticada que siempre ha disfrutado de vestirse bien, por lo que su hija Sofía Castro heredó su buen gusto, la joven siempre luce radiante, aunque a veces sus gustos no son del agrado de todos, tal y como le pasó con este vestido animal print que decidió combinar con unos tacones de un tono vibrante, así ella impuso moda mientras otros la criticaban. 

Sofía Castro compartió un par de fotos en Instagram en donde presumió lo guapa que fue vestida a una boda, para evento social tan importante la joven actriz se decidió por un look fuera de serie, ocupando tres colores diferentes, sin encontrarle la combinación por ningún lado, pero aún así fue de las mejores vestidas en la recepción. 

Leer también: Andrea Legarreta confiesa su amor por Perezoso, se pone romántica. 

SOFIA CASTRO
Sofía Castro no combina su vestido animal print con tacones. Foto: Instagram.

La actriz de "El Dragón" y heredera de Angélica Rivera y Sofía Castro, siempre le ha gustado destacar, vestirse despampanante para llamar la atención, se arriesga a probar diferentes atuendos y quedarse con aquellos que la hacen sentirse y verse super bella, que le brinden seguridad, aunque a veces sus elecciones no le gusten a todos. 

Para asistir a una boda, la joven decidió modelar un vestido animal print de fondo amarillo y estampado en tonos negros, se trató de un vestido ajustado a su figura dejando de lado todas las críticas que le hacen constantemente diciendo que está demasiado delgada, ella se siente bien con si silueta y no toma en cuenta los malos comentarios. 

Leer también: Una Diosa Adamari López en mini vestido oro lleno de piedras y cadenas. 

Foto: Instagram.

De manga corta, cuello redondo y por arriba de los tobillos, así fue el vestido de la primogénita de la Gaviota, pero esta prenda decidió usarla con unos tacones de color rosa vibrante, estos stilletos no pasaron desapercibidos, además llevó una bolsa de mano igual del estilo animal print, pero en tonos negro y blanco, su cabello suelto y un maquillaje discreto. 

"Enamorada de este look, de mis favoritos!! No tengan miedo de mezclar colores, prints y texturas, solo diviértanse", escribió Sofía Castro al momento de presumir su outfit de diferentes colores, algunos no le encontraron combinación alguna, pero algunas de sus seguidoras la felicitaron por atreverse a usar lo que a ella le gusta e impuso moda al animar a varias a crear sus propias combinaciones. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.