Break

Sofía Castro pide la disculpa tras mensaje de Peña Nieto a su mamá

Oficialmente se ha llevado a cabo el divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, tras el mensaje dado por él a su mamá, Sofía Castro pide la disculpa

Por Alina Torres

- 02/05/2019 05:54

Erique Peña Nieto anunció hoy el divorcio oficial de él con Angélica Rivera, tras más de 10 años de relación, le dedicó un mensaje a la mamá de Sofía Castro más tarde ella pedía la disculpa. 

A pesar de todo lo que vivió la pareja durante estos años, al parecer el mensaje de Sofía Castro pidiendo la disculpa pudiera ser para Peña Nieto ya que el divorció llegó de una aparente infidelidad. 

Aunque en su momento los hijos de Angélica Rivera y los de Peña Nieto se veían como una familia, tras el divorcio oficial cierran vínculo social. 

Aún así Sofía Castro y sus hermanas tiene muchos afecto en los hermanos Peña Petrelini pero, luego del mensaje que su padre dio a su mamá Ángelica Rivera al parecer ya no siente lo mismo por él ex esposo de Rivera.

“Y la disculpa?... Yo nomas digo…”, escribió Sofía a través de sus historias de instagram. 

No señaló específicamente esto sera dirigido a Peña Nieto pero, apareció un par de horas después de que el ex mandatario le dedicara estás palabras a Angélica Rivera. 

Sofía Castro pide la disculpa tras mensaje de Peña Nieto a su mamá Angélica Rivera. Foto:Instagram

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo" 

Tras dejar la presidencia de la República y antes ya se hablaba de que la pareja presidencial no pasaba por buenos momentos, incluso antes de ceder el mandato se dijo que ya estaban dejados. 

Pero fue hasta que se filtraron unas fotografías donde se ve a Erique Peña Nieto con quien señalan es su nueva novia Tania Ruiz en Madrid, España, que todo llegó a su fin.

Angélica Rivera publicó un mensaje contundente sobre el fin de su matrimonio tras haberle dedicado estos años a su ex esposo y que indudablemente la polémica la hizo tomar esta decisión. 

Así que es por esto que el mensaje de Sofía Castro tendría relación a todo lo sucedido, Peña Nieto le fue infiel a su mamá y públicamente quedó su nombre manchado. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break