Break

Sofía Castro se convierte en su mamá en Tik Tok y se la acaban

La hija mayor de 'El Güero' Castro imitó uno de los personajes de Angélica Rivera en las telenovelas, sin embargo las críticas no se hicieron esperar

Por Nadxiely Chavez

- 01/10/2020 06:15

Angélica Rivera y Sofía Castro. - null (Foto: Instagram)

Sofía Castro no ha dejado de sorprender en redes sociales, pero en está ocasión no fue a causa de su trabajo en televisión o su relación de pareja, sino por un video donde imita a uno de los personajes más recordados de su famosa madre, Angélica Rivera.

La joven se convirtió en tendencia, debido a que en varias cuentas de Instagram compartieron un video en donde Sofía Castro se convierte en su mamá en Tik Tok y se la acaban. 

La parodia de su conocida madre, Angélica Rivera se volvió viral rápidamente, sin embargo lejos de causar reacciones positivas, los internautas de la comieron viva.

Te va a interesar:  La empresa fachada con la que Angélica Rivera ganó millones de pesos

Cabe señalar que las críticas por el video compartido en la red social TikTok no estaban dirigidos a su persona ni interpretación, sino más bien estaban enfocados a la persona que representa la ex Primera Dama de México, así como su familia, así que como ha sucedido desde que se casó con Enrique Peña Nieto, los usuarios la atacaron con todo y sin piedad.

En su cuenta de Tik Tok Sofía Castro quiso realizar lo que parecía un gracioso video en donde fingía la voz de su madre, con un audio de uno de los tantos diálogos que interpretó en su prolífica carrera como actriz.

La guapa y talentosa joven, hija de 'El Güero' Castro, recreó a la perfección una escena de la telenovela 'Mariana de la Noche'. En la grabación se puede apreciar que Sofía Castro tiene un enorme parecido con su madre, al recrear la escena mientras aparece gesticulando y realizando movimientos como su famosa progenitora.

Tú no eres nadie para decirme qué hacer, porque cuando tú vas yo ya vengo de regreso mocosa estúpida

En dicho video, la hija mayor de Angélica Rivera se puede ver portando una blusa color marfil, con los labios pintados de rojo y el cabello suelto, mientras menciona la popular frase del personaje 'Marcia Montenegro', un papel que interpretó su madre en la exitosa telenovela de Televisa en 2003.

Sin embargo,la controversia no se hizo esperar, ya que una vez que la grabación fue compartida en la red, los internautas no dudaron en irse con todo contra la hija de Angélica Rivera.

Comentarios como 'payasa', 'mejor regresa el dinero que se robaron', 'rateras', 'físicamente si te pareces pero te falta talento', fueron algunos de los mensajes negativos que se podían leer en la bandeja de comentarios en Instagram, donde fue compartido el clip.

En cuestión de minutos la publicación ya se había vuelto tendencia y las críticas no pararon para Sofía Castro y su familia, los usuarios en está ocasión fueron despiadados y se fueron con todo en el post de la hija mayor del Alberto 'El Güero' Castro y Angélica Rivera.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sigues a Sofía Castro en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break