Break

Sofía Castro se inspira en Angelina Jolie pero critican su rostro

La actriz apareció en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards luciendo un vestido como el que Angelina Jolie uso en los Oscar 2012, sin embargo lo que llamó más la atención fue su rostro

Por Nadxiely Chavez

- 24/10/2020 10:29

Sofía Castro en la alfombra roja de los premios. - null (Foto: Instagram)

Quienes han llamado la atención de propios y extraños por su nueva y renovada imagen son Sofía Castro y Angélica Rivera, que sin duda alguna sorprendieron a todo el mundo, a su paso por la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards.

La hermosa hija de El Güero Castro debutó como conductora el pasado 21 de octubre en los premios Billdoard, donde Telemundo estuvo presente, sin embargo la chica de 23 años sorprendió a todos al hablar a la cámara. Ya que Sofía Castro inspirada en Angelina Jolie es criticada por su rostro.

Sofía decidió hacerse un vestido bastante parecido al de la actriz, sin embargo no fue el vestuario el que causó controversia sino el rostro de la hija de La Gaviota que de acuerdo a muchos, se veía mucho más vieja de lo que en realidad es.

Te va a interesar: Hija de Angélica Rivera confiesa lo mal que la pasó en Los Pinos

Sofía Castro se luce en la alfombra roja. Foto: Instagram

Algunos de sus seguidores comentaron que se ve muchísimo más grande de lo normal. "¿Y esta por qué está allí? se ve muy vieja ¿qué le pasó?"; "qué vieja se ve me veo más joven yo y ya tengo 35 años y ni dinero para las cremas tengo jajajaja"; "eres pura cabeza"; "parece bulímica creo que esta muy flaca tanto dinero hasta la nariz se operó del dinero del pueblo del que su mamá se llenó costales bancarios"; "¿qué le pasó en la cara? parece de 50", fueron algunos de los comentarios que generó el rostro de la joven.

Pero no todo fueron críticas, ya que Castro lució un espectacular vestido que parecía una replica perfecta del Versace que Angelina Jolie llevó a los Premios Oscar del 2012 que dejó a más de uno con la boca abierta.

La actriz de El Dragón estaba segura que un look parecido al de la intérprete de Maléfica era la mejor opción para hacer una aparición estelar y su estilista Karla Guindi, reunió todos los elementos para que la joven fuera el blanco de todas las miradas en tan importante evento.

El vestido strapless era de Alex Perry y consistía en un corsette que resultó ser perfecto para resaltar su figura, por su parte la falda de gran volumen y joyas en color esmeralda le dieron el toque elegante al look de la actriz.

Por otro lado, los zapatos en un color fuscia le dieron el toque divertido, sin embargo lo mejor de todo, fue la abertura lateral que le permitía mostrar la pierna.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta como luce Sofía Castro?

0%
No 0%
Más o menos 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break