Logo En Pareja
Sofía Castro sorprende con vestido rojo ¡toda una villana!

Sofía Castro sorprende con vestido rojo ¡toda una villana!Instagram

Break

Sofía Castro sorprende con vestido rojo ¡toda una villana!

Sofía Castro deslumbró con su participación en Mira Quién Baila, además de sus pasos de baile y su vestido, sorprendió con su estilo de Catalina Creel 

Por: María Encinas

Sofía Castro sorprende con vestido rojo y como toda una villana, su paso por el escenario de Mira quién Baila ha dejado a todos impactados, además de que sus dotes de actriz los demostró. 

Con todo el carisma y disciplina que la caracteriza, Sofía Castro sorprende con vestido rojo y como toda una villana a todos sus seguidores en el nuevo proyecto televisivo en el que está participando. 

Mezclando el baile y la actuación, fue como Sofía Castro sorprende con vestido rojo, se mostró como toda una villana y sus seguidores amaron esa versión de ella en el escenario. 

Sofía Castro
Sofía Castro sorprendió con parche de Carolina Creel. Foto: Instagram.

Sofía Castro sigue brillando en Mira quién baila, con increíbles pasos de baile y con sus dotes histriónicos fue como cautivó a todo el público que ha estado muy al pendiente de su participación. 

Con un vestido rojo y luciendo al puro estilo de Catalina Creel de la innolvidable telenovela "Cuna de lobos", es como la hija de Angélica Rivera salió a conquistar a la pista de baile. 

Junto a su pareja de baile, Yann Alrick, Sofía Castro lució un parche en el ojo como Catalina Creel y un vestido rojo de diseño asimétrico, laminillas rojas y una sensual abertura en la pierna. 

Sofía Castro
Sofía Castro sorprendió en Mira Quién Baila. Foto: Instagram.

Lo que robó la atención de todos, fue el sensacional parche y la mirada retadora con la que hizo su participación, se robó la atención de todos los televidentes y presentes en el foro. 

Sofía Castro, dejó ver su increíble disciplina que ha tenido respecto al baile, pues sus pasos precisos, su agilidad y sus dotes actorales, lograron que fuera de las mejores de la noche. 

La joven actriz confesó que estaba muy nerviosa por su participación, pero sin embargo, le encantó que le haya ido muy bien con lo que hizo en el escenario y ese homenaje a las novelas mexicanas con el parche de Catalina Creel, le dio un plus. 

Te puede interesar: Sofia Castro muestra a Angélica Rivera más feliz que nunca.

TE RECOMENDAMOS