Logo En Pareja
Sofía Castro y Fer hijas de Angélica Rivera alzan la voz

Sofía Castro y Fer hijas de Angélica Rivera alzan la vozInstagram

Break

Sofía Castro y Fer hijas de Angélica Rivera alzan la voz

Las hijas de Angélica Rivera se unen al movimiento feminista alzando su voz en una hermosa canción que habla sobre el amor propio de la mujer

Por: Yajaira Villarreal

Sofía Castro compartió un lindo mensaje sobre el movimiento feminista, ella y su hermana Fernanda Castro realizaron un video en donde se observa cantando a una de las hijas de Angélica Rivera, una canción que fue dedicada a la mujer.

En estos tiempos en donde se exige que tengamos un país sin violencia de género, en donde se reza a diario para que cuando una mujer sale a la calle, no sufra acoso, violencia y regrese sana y salva a casa, es cuando la voz de las mujeres se pronuncian. 

Ayer se conmemoró el día internacional de la mujer, en México es una voz fuerte en donde se suman millones de mujeres al unísono para exigir paz, y ni una menos. Ante esta retórica Sodía castro se sumó al movimiento con esta canción en donde el titular dice: "Para ti mujer".

En su post, resaltan los corazones morados que son el color de la esperanza de que la mujer no sea violentada en ningún sentido. En el video posteado desde la cuenta oficial de Instagram, se observa como Fernanda interpreta muy bien un mensaje especial para todas las mujeres del mundo.  

Hoy es tiempo de que tú decidas por ti, hoy tú decides sonreír, tú decides ser libre. Es tiempo de responder por ti. Es tiempo de que te gustes, de que estés segura de ti misma . Es tiempo de que sueñes tu futuro, es tiempo de que quieras y te quieras; El mundo es tuyo, vívelo, disfrútalo. Es momento de alzar la voz y que el mundo nos escuche.

Quisieron enterrarnos pero no sabían que somos semilla. Por ti, por mi, por ellas, por ustedes y por nosotras. #NiUnaMasNiUnaMenos. Gracias a todas estas mujeres talentosas que me acompañaron en hacer esto para alzar la voz... “Hoy vas a sonreír porque tus ojos se han cansado de ser llanto” - Bebe

Gracias @u.n.ii.c.o.r.nn por usar tú talento y el de todas para juntas alzar la voz y hacer historia. NOS QUEREMOS VIVAS, LIBRES Y SIN MIEDO #NiUnaMasNiUnaMenos.

Actualmente el post lleva más de 90 mil me gusta. 

TE RECOMENDAMOS