Break

Sofía Castro ya quiere casarse con Pablo Bernot

La hija de Angélica Rivera confesó que se encuentra muy enamorada de su novio y ya está pensando en boda

Por Nadxiely Chavez

- 16/07/2020 01:30

Sofía Castro está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que está triunfando en lo profesional y en lo persona se encuentra de lo más enamorada festejando 10 meses de amor con Pablo Bernot.

De hecho Sofía Castro confesó que esta pensando en casarse. Si bien es cierto que hace poco había reconocido que este confinamiento le había provocado momentos de ansiedad, la joven no pierde la ilusión de regresar a la normalidad con su guapo galán.

Súper enamorada

Hace varios meses había tenido la necesidad de aclarar los rumores respecto a su relación y ahora ha revelado si tiene planes o no de casarse con su novio, con quien pretende reunirse después de estar varias semanas separados.

Te va a interesar: La triste historia de la hija de Raymundo Capetillo a la que nunca encontró

La hija de Angélica Rivera se encuentra pasando la cuarentena en Los Ángeles, donde ha podido disfrutar de la compañía de sus padres y hermanas. Sin embargo, explicó que aunque su novio estuvo con ella por un tiempo, ya están separados porque él tuvo que regresar a México.

Se vino un tiempo para acá y luego tuvo que regresar a México porque tiene un hotel en Cuernavaca... Estaba con todo lo de la reapertura y se regresó hace un mes, ya llega el viernes por fin

Dio una entrevista

Fue durante una platica con el programa El Break de las 7 de Univision, donde la actriz habló sobre su situación sentimental actual.

En vista de que la relación está pasando por su mejor momento, uno de los temas que ha despertado mucho interés es su futuro con el galán.

Espero sí casarme, no sé, eso cuando lo vean por ahí, pregúntenselo a él

Entre risas, la joven estrella de la televisión contó al inicio del show digital que su galán le contó que la estaba viendo en vivo.

Ahorita estamos muy contentos, la verdad, digo como tú lo viste, Pablo fue mi mayor apoyo en toda mi carrera, es el que más me echa adelante y hasta me ayuda a repasar mis castings

Sofía siente que Pablo es el indicado

Creo que por fin me llegó el bueno... Te lo juro, y mi mamá está de testigo, yo todos los años nuevos escribía cómo quería a un novio, así tal cual, y así tal cual lo escribí me llegó Pablo, entonces chicas, el universo sí oye

Ante la insistencia de todos sus fanáticos que enviaban su preguntas sobre Sofía, la joven finalmente respondió sin rodeos lo que piensa sobre un posible matrimonio con Pablo.

La verdad ahorita no es algo que hemos hablado, así como de ya, y fecha, digo, los dos estamos muy contentos y los dos tenemos los mismo planes de vida y los mismos planes de querer hacer muchas cosas juntos

Espera que pase la pandemia

Obviamente con todo lo de la pandemia pues nos vino a sacudir, pero no hay anillo todavía, no hay planes de boda, no hay fecha, no hay nada, pero bueno, ahorita en el camino que estamos caminando juntos pues sí... Todo apunta que sí

Para finalizar, ante la suposición de que al haber escuchado esto su galán le pidiera matrimonio, reveló cuál sería su respuesta: 

Sí, por supuesto que le digo que sí, quien sabe para cuando la boda con esta pandemia, pero sí le digo que sí

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break