Break

Soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51

Angélica Rivera incendió las redes sociales con una foto en donde aparece con coqueta lencería negra de brillos con la que dejó sin palabras. 

Por María Encinas

-
Soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51

Soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51 - mariiencinas.9789 (AFP)

Nadie puede ser indiferente ante la belleza de la Gaviota, aunque no está frente a las pantallas sorprendiendo con su talento en los melodramas, sí la sigue rompiendo en Instagram gracias a sus fans que no la dejan de presumir con fotos espectaculares, como en esta en donde soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51 años. 

La madre de Sofía Castro sigue robando suspiros a sus fieles y entregados seguidores que la han defendido a capa y espada en medio de todos los escándalos que han manchado su carrera como artista, pero una instantánea compartida en redes sociales hizo que todos los dimes y diretes se olvidaran y todos se concentraran solo en admirar sus encantos, soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus más de 50 vueltas al Sol. 

Angélica Rivera volvió a cautivar dejando muy poco a la imaginación, y todo gracias a que en un post se le ve a la polémica actriz con un conjunto de lencería muy sensual en donde no pone en duda el por qué sigue siendo una reina en el mundo de las telenovelas mexicanas, su hermosura no ha podido ser igualada y además se conserva linda al paso de los años. 

Leer también: Hija de Angélica Rivera en bóxer deja poco a la imaginación. 

Soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51. Foto: Instagram.

En un post reciente de una fan page de la guapa ex mujer de Enrique Peña Nieto, se le ve posando en un atrevido conjunto de lencería negro con brillos incluidos, y aunque solo se le vio de la cintura hacia arriba, todos le halagaron la ropa ultra femenina y sensual con la que la actriz de "Sin Pecado Concebido" arrasó en Instagram dando muestra de su hermosura. 

En este posteo se ve a la ex de José Alberto Castro de perfil pegada a una tela blanca y en una pose muy atrevida mostrando su lado más coqueto y extrovertido, luciendo su lencería negra con brillos, dejando al descubierto su abdomen plano y cinturita que siempre le envidiaron más de una de sus colegas, su cabello rubio súper largo y ondulado por debajo de los hombros. 

Otro detalle que llamó la atención fueron sus labios rosas y brillantes, cejas definidas, pestañas largas, como accesorios unos aretes bastante llamativos, mirada profunda y una sonrisa muy disimulada, de esta forma la rival de amores de Tania Ruiz logró derretir a sus fans, y aunque esta fotografía fue tomada en sus tiempos de juventud, aún sigue levantando pasiones. 

Leer también: Las 3 hijas de Angélica Rivera enamoran como sirenas en traje de baño, unas reinas. 

Y es que esta fotografía sirvió para comparar la belleza de la actriz en su época de gloria a como luce en la actualidad a sus 51 años y no cabe duda que sigue viéndose igual o más espectacular, pues los años le han sentado bastante bien, además de que el estilo de vida que lleva le ha aportado a mantenerse linda, cuidando desde su forma elegante de vestir, hasta que no se le noten los signos de la edad. 

Angélica Rivera también sigue soltera, y hay quienes afirman que eso de no tener pareja también hicieron que se viera con algunos añitos menos, dicen que el divorcio rejuvenece y para muestra la figura de la Gaviota, quien más que la mamá de sus tres hijas, parece su hermana, sigue derrochando belleza en cada una de sus apariciones que los paparazzi logran capturar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break