Logo En Pareja
En Estados Unidos es una costumbre que cuando las parejas se casan, ellas cambien su apellido original por el de su esposo Foto: Instagram @sophieturner

En Estados Unidos es una costumbre que cuando las parejas se casan, ellas cambien su apellido original por el de su esposo Foto: Instagram @sophieturner

Break

Sophie Turner cambiará su apellido por el de su esposo Joe Jonas

Algunas parejas de celebridades como Justin Bieber y Hailey Baldwin, o Nick Jonas y Priyanka Chopra, han aplicado esta romántica tradición 

Por: Laura Trejo

Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark en la popular serie Game oh Thrones, quiere cambiar su apellido a Jonas. Lo anterior luego de su sorpresiva boda en Las Vegas con Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers.

En Estados Unidos es una costumbre que cuando las parejas se casan, ellas cambien su apellido original por el de su esposo. 

Aun cuando pensaríamos que en la actualidad se trata de una costumbre pasada de moda, algunas parejas de celebridades como Justin Bieber y Hailey Baldwin, o Nick Jonas y Priyanka Chopra, han aplicado esta romántica tradición y tal parece que Shophie no piensa quedarse atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sophiet & @joejonas ❤️ �� by Mark Seliger/Vanity Fair

Una publicación compartida por Sophie Turner ♡ (@sophieturner) el

Ante la ley, esto sería muy posible debido a que la pareja se casó en Estados Unidos; se sabe que la actriz pretende hacerlo formalmente incluso antes de su boda en Francia el próximo verano. 

Así, la hermosa Sophie Turner se sumará en breve al selecto grupo de las esposas felices de los hermanos Jonas.

Cabe recodar que la actriz india, Priyanka Chopra tomó el apellido de su esposo Nick, después de su maravillosa boda de tres días que tuvo lugar en 2018. 

Sophie y Joe son pareja desde 2016. Hasta ahora la fecha de su próxima boda en Francia sigue siendo un misterio.

De lo que si estamos seguros es que este enlace será fastuoso y muy al estilo Hollywood. Así fue la boda de Nick y Priyanka, por lo cual los fans no esperamos menos. ¡Que ya sea el día!

TE RECOMENDAMOS