Break

Sophie Turner cortó su cabello y tiene el look más hot de 2019

Su look tiene una mezcla particular entre el estilo de los años 80 y 90 que le da movimiento a la cabellera, pero de manera sutil y delicada

Por Laura Trejo

- 28/05/2019 07:37

Sophie Turner cortó su cabello y tiene el look más hot de 2019, así que no dudamos para nada en que querrás correr a tu estilista para lucir igual de increíble. 

Y es que sea real o no, los cambios en la imagen siempre traen renovación, prueba de ello es que apenas terminó la serie Game of Thrones y los proyectos importantes para ella siguen en su camino.

Cabe recordar que Sophie, de 23 años de edad, dio vida al personaje de Sansa Stark la popular serie que la lanzó al estrellato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Wood Hair Stylist (@cwoodhair) on

Incluso todo va bien para ella en el plano del amor, puesto que hace pocas semanas se casó con Joe Jonas en una ceremonia en Las Vegas. Además, sigue en pie los planes de casarse en Francia el próximo verano.

Además, está en plena promoción de su próxima película, X-Men: Dark Phoenix.
En el marco de todo este cumulo de eventos afortunados, la actriz decidió cambiar de look con un resultado increíble.

El nuevo corte de Sophie Turner la hace lucir sexy, sofisticada y segura de si misma. El estilo del cabello le brinda un marco especial a su mirada, así como una gran intensidad.

Su look tiene una mezcla particular entre el estilo de los años 80 y 90 que le da movimiento a la cabellera, pero de manera sutil y delicada. 

Muchos han sido los estilos que han pasado por la imagen de la esposa de Joe Jonas, sin embargo, éste le queda increíble. Incluso es muy parecido al cambio de look de Anne Hathaway con el que puso de moda los cortes retro.

¿Te gusta el nuevo look de Sophie Turner?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break