Break

Sophie Turner de Game of Thrones, vacaciona en Los Cabos con Joe Jonas

La actriz de que se casará este verano esta disfrutando de su amor en Los Cabos, Baja California y lucen felices 

Por Laura Trejo

- 17/04/2019 10:40

La actriz inglesa, Shophie Turne, protagonista de la exitosa serie Game Of Thrones arribó a Los Cabos, Baja California para pasar las vacaciones son su prometido, el cantante estadounidense, Joe Jonas.

En medio del gran éxito que ha tenido la octava temporada de Game Of Thrones, esta hermosa actriz de 23 años se tomó un tiempo para disfrutar el amor en compañía del hermano de Nick Jonas.

La rubia compartió diversas fotos en sus redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos más especiales del que sin duda será un viaje de lo más romántico.

La actriz que da vida a Sansa Stark también comparte íntimos momentos con sus seguidores en sus historias de Instagram, por ejemplo, un video en donde camina hacia la piscina del hotel en donde se está alojando, al cual agregó la frase: “Good morning Cabo”.

El lunes pasado, su prometido se disfrazo de Sansa y compartió un video de apoyo a Sophie en su cuenta de Instagram, el cual supera ya los 5 millones de reproducciones. 

No se sabe cuantos días estará la pareja en tierras mexicanas, pero de acuerdo con las historias de su cuenta de Instagram la están pasando de maravilla pues el lugar en donde se encuentran es prácticamente un paraíso. 

Según lo informado anteriormente por la pareja, su boda está programada para este verano. Así que estaremos pendientes del acontecimiento.

¿Consideras que esta pareja tendrá una relación duradera?

0%
No 0%


 

En esta nota

  • shophie turner
  • joe jonas
  • Game of Thrones

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break