Logo En Pareja
La película marcó a toda una generación

La película marcó a toda una generaciónInstagram

Break

Space Jam llega a Netflix y revive nostalgia por la infancia

La emblemática película ha llegado a la plataforma y ha generado nostalgia por la infancia de miles de personas. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Uno de las películas clásicas que marcó la infancia de chicos y grandes, Space Jam ha llegado a Netflix y apunta para ser todo un éxito.

Estrenada en 1996 Space Jam es una de las películas más icónicas de los dibujos animados y del deporte, lo que la hizo colocarse como una de las más recordadas y emblemáticas del mundo. Ahora está disponible en Netflix y desde su estreno ha causado sensación.

Con la participación de  Michael Jordan y de los Looney Tunes, Space Jam es una de las películas más emblemáticas de la historia del deporte y de los dibujos animados. Pero que ahora ha llegado a Netflix para seguir recordando todo el éxito que fue.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Existen películas que marcaron un antes y un después en la vida de las diversas generaciones que han existido en el último siglo. Una de ellas es sin duda Space Jam,  una de las que más se han insertado en la cultura mundial y que hasta la fecha sigue siendo una de las más memorables.

Con la participación de la estrella de la NBA, Michael Jordan, Space Jam combinó una de las técnicas que hasta ese momento habían sido de las más revolucionarias. La película combina a los personajes animados de los Loneey Tunes y a Michael Jordan para desarrollar la historia. Este crossover épico para la época fue todo un parteaguas para que las generaciones se quedaran impactadas con el resultado.

Ahora los personajes junto a Jordan llegaron a Netflix y se volvieron la sensación desde su primer día de estreno en la mayor plataforma de servicio de streaming. Desde primeras horas del 5 de mayo, Netflix dio a conocer que la película se había agregado a su catálogo.

Las reacciones ante la mítica película no han cesado debido a que un gran número de personas comenzaron a mostrar su nostalgia y el sentimiento que les dio volver a verla  después de casi 24 años desde su estreno en 19996.

TE RECOMENDAMOS