Logo En Pareja
Starlite 2022 Carlos Rivera regresa como una de las estrellas principales

Starlite 2022 Carlos Rivera regresa como una de las estrellas principalesInstagram

Break

Starlite 2022: Carlos Rivera regresa como una de las estrellas principales

Con su carrera en ascenso, el artista originario de Humantla, Tlaxcala Carlos Rivera, vuelve a España para el Starlite 2022 y lo hace como una de las estrellas principales

Por: Roberto Lizarde

Carlos Rivera es uno de los artistas que no puede faltar en la cartelera de los eventos más importantes de México y el extranjero, pues su talento, disciplina, constancia y dedicación lo han llevado a que su carrera se consolide cada día más y que su número de seguidores se incremente, pues ha logrado llegar al corazón de muchas personas gracias a sus canciones y al talento que demuestra cuando sube a un escenario.

Mantener una carrera dentro del mundo del espectáculo, estar vigente y lograr llenar los recintos en donde se presenta no es cosa fácil; sin embargo, el ex académico ha demostrado la pasión que siente por su carrera, pues actualmente no se dedica a presentarse en conciertos ya que también está a solo un par de semanas de que se estrene la obra de teatro “José el soñador”. 

A poco más de 15 días de que ha dado inicio este año 2022, Carlos Rivera ya tuvo sus primeras presentaciones en México, pues el pasado 14 y 15 se presentó con un éxito rotundo en la feria de León Guanajuato en donde logró reunir a más de 11 mil personas en los dos días, hecho que agradeció a sus seguidores en redes sociales. 

Lee también: Carlos Rivera anuncia gira de palenques en México para este 2022

El ex académico es una persona muy activa en sus redes sociales donde comparte información sobre sus proyectos y éxitos laborales, tal como lo hizo a inicios de esta semana en donde confirmó que es parte de la cartelera del espectáculo Starlite 2022 el cual tiene como sede España, hecho que lo tiene sumamente emocionado: 

Este verano volvemos a España pero a una sola ciudad @starlitefestival…

El festival Starlite es uno de los más importantes de Europa donde cada verano reúne a artistas nacionales e internacionales en conciertos íntimos y cercanos, y en esta ocasión Carlos Rivera se presentará este próximo 20 de agosto de 2022 según lo anunció en sus redes sociales en donde invitó a sus público a seguirlo: 

Nos recibe para una noche única, 20 de agosto, mañana estarán disponibles las entradas ¿Me acompañas?.

Los seguidores del cantante celebraron su participación en este importante festival al dejarle comentarios de felicitación y emojis de corazones en señal de gusto, pero también le cuestionaron cuando se presentará en algunos lugares de América del Sur como Argentina, Venezuela, Ecuador, entre otros. 

Lee también: Carlos Rivera cierra con gran éxito su primer palenque del 2022

En el festival Starlite 2022, otra de las sorpresas es el regreso al escenario del colombiano Sebastián Yatra; sin embargo, también se suman otros artistas como Il Divo, Maluma, Ana Torroja, Hombres G, Andrea Bocelli, el intérprete de jazz canadiense Diana Krall y la bailaora española Sara Baras, entre otros más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios