Logo En Pareja
Stefanny Loaiza se lanza como cantante y reconoce relación con ex de Kenia Os. Instagram

Stefanny Loaiza se lanza como cantante y reconoce relación con ex de Kenia Os. Instagram

Break

Stefanny Loaiza se lanza como cantante y reconoce relación con ex de Kenia Os

Lo que nunca imaginaron algunos seguidores de Kimberly Loaiza, resulta que su hermana menor, Stefanny Loaiza se acaba de lanzar como cantante y anunció que estrena su primer canción el 19 de mayo

Por: Malena Jaquez

La sorpresa del día para miles de seguidores de Kimverly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es que Stefanny Loaiza se lanza como cantante y reconoce en un video que tiene una relación con ex de Kenia Os, Mario Barrón, a quien llaman "el señor de la tercera edad". 

Al parecer Stefanny Loaiza comenzó su relación con Mario Barrón desde septiembre del 2021 y asegura que ella sabía que hablarían del tema, anunció que sacará un video explicando como pasó todo con el ex novio de Kenia Os.

Aunque algunos seguidores afirman que la relación entre la hermana de Kimberly Loaiza y Mario Barrón solo es por trabajo, ya que el ex de Kenia Os se encuentra dentro de la producción de videos musicales y es por él que Stefanny Loaiza se animó a lanzarse como cantante y estrena su primer canción el 19 de mayo. 

Lee también: Stefanny hace que olviden a su hermana Kimberly Loaiza al lucir bikinazo

Por medio de sus historias de Instagram Stefanny Loaiza invitó a sus seguidores a darle apoyo a su canal, que claro con el apoyo de Kimberly Loaiza no tardará en tener miles de suscriptores, como muchos saben, los fanáticos de la lindura mayor son muy leales a ella y su familia. 

"Ni me digan nada prras no c hablar a cámara pero ya saben JUEVES 19!!" escribió Stefanny Loaiza en su cuenta de Instagram, donde a pesar de que afirma no saber nada de videos, será todo un éxito, ya que en su cuenta oficial cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Aunque también algunos reaccionaron en contra de Mario Barrón, como algunos saben no tiene muy buen historial de opiniones de sus ex parejas:

"El Mario como le come la mente a esta niña, ojalá alguna día no te arrepientas de no haberle echo caso a tu padre. Y ojalá nunca veas a tu hermana como competencia, por que eso es lo que quiero provocar Mario" le escribió un seguidor. 

Lee también: En minifalda y topcito hermana de Kenia Os opaca a Stefanny Loaiza

"Recuerda q Kenia tmb le dedicó una canción (ojo, por si tmb la escribiste por el) y la dejo" comentó otra seguidora. Así como ese comentario llegaron muchos. "Jajajaja el señor de la tercera edad, amo como das por su lado a la gente metiche" comentó uno más en su publicación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios