Break

Su ángel de la guarda le trae mensaje urgente según su signo

Mensaje de amor y sabiduría le traen los ángeles de la guarda para hoy 22 de noviembre. Los seres de luz no lo dejan de la mano, descubra el mensaje de acuerdo a su signo zodiacal

Por Yajaira Villarreal

- 22/11/2020 07:17

Su ángel de la guarda le trae mensaje urgente según su signo - null (Pixabay)

Mensajes importantes, predicciones de los expertos que descubren en sus lecturas divinas, pero sobre todo los consejos para reparar caminos, eso es parte fundamental para que usted considere hacer grandes cambios positivos en su vida en el amor, la fe y la esperanza.

Le compartimos el mensaje de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal. Cada ser humano cuenta con la presencia de un ángel de la guarda o ser de luz como algunos los conocen, cada uno tiene un nombre y En pareja te lo comparte.

La vida es maravillosa, se tiene que estar consiente para disfrutarla al máximo, todo es cuestión de un enfoque de palabra obra y acción. Descubre como puedes retirar las malas vibras y como puedes atraer el amor, la buena fortuna y la abundancia a través de los mensajes de los ángeles de la guarda.

Te puede interesar: ORACIÓN con luna llena para que tu esposo te sea FIEL

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

Conoce mejor el verdadero camino a la felicidad, a la armonía, esas malas compañías no son lo ideal, tu ángel te recomienda estar alerta sobre cambios en la conducta de algunos amigos que tienes en el trabajo, es posible que te metan en problemas, desde hoy puedes encender una vela blanca para que se te abran los caminos y aleje a personas que solo quieren causar daño

Ángel Hamabiel de TAURO

Vienen un bebé en camino, muy pronto llegará una gran noticia para maravillar y bendecir más tu familia. La salud es importante trata de dormir 8 horas, necesitas recuperar fuerzas y energías por algunos desvelos que has tenido. Prende una vela azul para sanar y aclarar tu mente.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Tu vida es maravillosa, mantienes una visión especial sobre la vida, hay en tu familia una persona mayor, sabia que te ha dado lindos consejos para llevar una vida digna. En el pasado has sufrido mucho, pero viene una gran recompensa.

Ángel Muriel de CÁNCER

Esos dolores de cabeza que sientes son parte de un desajuste hormonal, no tienes una paz mental debido a que te preocupan muchas cosas, el mensaje de tu ángel de la guarda es que sueltes todas esas tenciones que no te pertenecen, deja los problemas ajenos y vive mejor tu vida.

Arcángel Miguel de LEO

En casa es importante que haya una limpia especial energética, prende un incienso de copal, hay una gran evento astral, la una tiene unas energías fuertes que podrás utilizar a tu favor, cuando limpies no olvides pedir a tu ángel que te cuide y te brinde protección.

Arcángel Rafael de VIRGO

Tienes que pensar mejor lo que dices porque de pronto te enajenas, y crees tener siempre la razón, aprende a escuchar más a tu pareja, acude al apoyo incondicional que tiene esta persona siempre para ti. Prende una vela roja para reforzar el amor.

Ángel Samael de LIBRA

No permitas que las cosas empeoren, hay reacciones de tu parte que no son lo más ideal, es mejor que no te vuelvas tan obsesivo con tu pareja, deja que tus pensamientos fluyan pero no por el lado negativo, necesitas trabajar más en tu interior, prende una vela amarilla para que ilumine todo tu camino.

Ángel Azrael de ESCORPIO

Hay un caso comprometedor que se va a descubrir tarde o temprano, es importante que aclares las cosas lo antes posibles con tu pareja y los que quieres para que las cosas no se hagan tan grandes. Cuida más tu dinero que vienen gastos fuertes.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Cuida mucho a tu familia del virus, te estás relajando demasiado, cuando sabes que aún no pasa lo peor, vienen momentos duros, es mejor prevenir que lamentar, tu ángel hace hasta lo imposible por enviarte señales, pero andas distraído y no los puedes ver.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Es momento de regresar a la calma, de rescatar esos recuerdos bellos y no estancarte en lo negativos, viene una persona del pasado a consolarte porque en tu corazón aún hay sufrimiento por algunas diferencias que tuviste con una persona muy querida para ti

Ángel Uriel de ACUARIO

A meditar se ha dicho. Necesitas liberar energía, estás demasiado tenso con preocupaciones financieras y de salud, suelta que la mayor parte de tus problemas son emocionales. Ayúdate que yo te ayudaré, pero urge aprendas a pensar mejor y positivamente.

Ángel Azariel de PISCIS

Con el paso del tiempo has sabido valorar lo mejor de esta vida, no dejes que terceras personas te roben la magia de amar, de jugar y de ser tú. El mantener contacto con un ex te hará sentir mucho mejor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break