Logo En Pareja
Suegra Edwin Luna asegura que Kim es una mala mujer.

Suegra Edwin Luna asegura que Kim es una mala mujer.Foto: Reforma

Break

Suegra de Edwin Luna tacha a Kim Flores de ambiciosa y mala

La madre de Kim Flores dijo que su hija era ambiciosa, mala y la tachó de "paloma negra" en redes sociales

Por: Nadxiely Chavez

Una de las bodas más esperadas por las redes sociales, es la de Edwin Luna y Kim Flores, ya que a través de ellas la enamorada pareja documentó tanto los preparativos como todas las actividades que realizaron juntos antes del tan esperado enlace. Sin embargo, algunas situaciones no fueron del agrado ni de sus seguidores ni de las personas más cercanas a ellos.

Ya que a través de las redes sociales, la suegra de Edwin Luna y por lo tanto madre de Kim Flores, hizo algunas declaraciones negativas con la intención de detener la boda religiosa del cantante con su hija.

Becky Colombani reveló que su hija es mala con sus dos hijos (aparte de la que tuvo con el cantante) y con las personas que la rodean. No conforme con tan desagradable comentario, la madre de Kim afirmó que su hija es una "paloma negra", aparte de que dijo que es falsa, grosera y que a ella la trata como si fuera su peor enemiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Tras la pregunta de muchos usuarios, Becky explicó que la relación con su hija ha sido sumamente complicada.

Yo la conozco muy bien y ya me cansé de sus faltas de respeto, ella va a ver que a una madre se le respeta y la voy a bajar de muy alto

También dejó entrever que ella sabe muchas cosas de su hija que la pueden perjudicar. Fue la periodista Nelssie Carrillo la que publicó unas capturas de pantalla de la conversación que se hizo en Instagram, en donde la señora estaba bastante molesta porque su hija la trataba mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de becky colombani (@beckycolombani12) el

Aparte de comentar que tenía información que podría perjudicarla, reveló que espera que Edwin Luna piense bien las cosas antes de casarse. Hay que recordar que la boda religiosa se llevará a cabo el 27 de julio en Monterrey y será transmitida por TvAzteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de becky colombani (@beckycolombani12) el

Algunos usuarios han notado que existen algunos conflictos entre madre e hija y señalaron que ella y su hermano nunca se han llevado bien con su madre. 

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS