Logo En Pareja
Sufrí mucho, Luis Fonsi rompe el silencio sobre divorcio con Adamari López

Sufrí mucho, Luis Fonsi rompe el silencio sobre divorcio con Adamari LópezInstagram

Break

Sufrí mucho, Luis Fonsi rompe el silencio sobre divorcio con Adamari López

Luis Fonsi se ha mantenido por mucho tiempo mal parado ante el divorcio con Adamari López, pero ha decidido romper el silencio y afirma que él también sufrió mucho

Por: María Encinas

Uno de los divorcios más escandalosos del mundo del espectáculo, fue sin duda el de Adamari López y Luis Fonsi, esto porque se dio en medio de la noticia que la actriz padecía cáncer, dando pie a muchos dimes y diretes, pero el cantante ha decidido romper el silencio y habla sobre esta separación, afirmando que él también sufrió mucho. 

La guapa puertorriqueña ha declarado que se le cayó el mundo cuando el hombre que amaba ya no quiso continuar con su relación matrimonial, pero Luis Fonsi se mantuvo al margen, sin embargo, tras varios años después se animó a romper el silencio sobre su divorcio con Adamari López, señalando que él también sufrió mucho ante la ruptura. 

Leer también: A sus 7 años hija de Jacky Bracamontes es reina de las olas, prefiere surf que actuar

Sobre el divorcio entre Adamari López y Luis Fonsi, la presentadora ha contado una versión de la historia, sin embargo, el intérprete de "Despacito" ha dado su propia explicación, quitándose de encima esas teorías que lo apuntan como el malo de la historia, pues declaró que también fue muy duro ese proceso de ruptura para él y no solo para la famosa. 

Adamari López
Foto: Instagram.

En 2002 Adamari López y Luis Fonsi dieron a conocer su noviazgo, eran una pareja encantadora del medio del espectáculo, se les auguraba un futuro brillante, no esperándose que el destino les tenía preparada una prueba que no pudieron superar, pues en 2005 la presentadora fue diagnosticada con Cáncer de mama, pero su amor seguía adelante hasta que en junio de 2006 se casaron. 

El amor no duró tanto, pues en 2009 la pareja anunció su separación y en 2013 la conductora de "Hoy Día" reveló las causas de su divorcio, entre las que destacaron su enfermedad, ya que afirmó que el trato que le daba el cantante cambió desde que supo lo del cáncer y fue por teléfono que le dijo que ya no quería seguir a su lado. 

Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba, mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada, estaba hinchada, estaba, como de alguna manera, deforme. Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer, creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo

Leer también: Duelo de rubias, Geraldine Bazán le copia la pose a Irina Baeva y luce más joven

Sin embargo, 9 años después de esta declaración, el intérprete ha roto el silencio sobre estas fuertes palabras de su pareja y aunque no quiso entrar mucho en detalles y tampoco negó lo dicho por su ex pareja, expresó que también sufrió mucho con el divorcio, así lo dijo durante una entrevista para el programa "De tú a tú".
 

Cuando uno mira hacia atrás uno dice, este fue un momento duro. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento pasó esto (su vida actual). Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie. Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color. 

Recordemos que en el pasado, Luis Fonsi intentó defenderse por lo dicho por Adamari López mencionando que "esas palabras jamás salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente ¿Cómo es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea y meses después se casa con ella?, ¿A caso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido?", sentenció en aquella ocasión. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios