Logo En Pareja
Supuesto romance de Humberto Zurita con chica 30 años menor que él sin olvidar a Christian Bach

Supuesto romance de Humberto Zurita con chica 30 años menor que él sin olvidar a Christian BachInstagram

Break

Supuesto romance de Humberto Zurita con mujer 30 años menor que él sin olvidar a Christian Bach

Los rumores de un supuesto romance entre Humberto Zurita y una guapa mujer 30 años menor que él se han desatado con fuerza al dejarse ver en una acaramelada cena. 

Por: María Encinas

Supuesto romance de Humberto Zurita con chica 30 años menor que él sin olvidar a Christian Bach(Instagram)

Supuesto romance de Humberto Zurita con chica 30 años menor que él sin olvidar a Christian Bach | Instagram

Una de las parejas más entrañables del espectáculo, fue sin duda la que formaron los protagonistas de la telenovela "De Pura Sangre", tras la muerte de la actriz argentina, el actor quedó devastado por perder a su compañera de vida, pero al parecer ha decidido darse una oportunidad de ser feliz, se rumora un supuesto romance de Humberto Zurita con bella mujer 30 años menor que él sin olvidar a Christian Bach. 

El pasado 26 de febrero de 2019 se anunciaba el fallecimiento de Christian Bach dejando a su esposo y a sus hijos un gran dolor, pero el tiempo los enseñó a seguir el camino solo con su recuerdo, y todo indica que el actor quiere rehacer su vida, pues se habla de un supuesto romance de Humberto Zurita con una guapa mujer 30 años menor que él, pero sin olvidar a la madre de sus hijos. 

Si de matrimonios sólidos se habla en el medio del espectáculo, en la lista se encuentra aquel que tuvieron Humberto Zurita y Christian Bach, quienes sí cumplieron con la promesa de "hasta que la muerte nos separe" que hicieron en el altar, ya que estuvieron por más de 30 años unidos bajo el amor, la pareja de actores se casó en 1984 en la iglesia de San Agustín en Polanco. 

Leer también: 6 cosas que debes recordar antes de buscar a tu ex y perder tu dignidad. 

Humberto Zurita
Supuesto romance de Humberto Zurita con chica 30 años menor que él. Foto: Instagram.

Humberto Zurita y Christian Bach fueron una de las parejas consentidas y más queridas por el público, llevaron una relación alejada de los escándalos, siempre gritando su amor, un matrimonio sólido y una familia encantadora al lado de sus dos hijos; Sebastián y Emiliano, compartieron más de 30 años una vida llena de cariño, empatía y comprensión. 

Este gran matrimonio terminó debido al fallecimiento de la actriz en 2019, dejando un gran dolor en el actor mexicano, pero él se ha encargado de honrar la memoria de su esposa, la ha recordado con memorables anécdotas y compartiendo sus recuerdos con el público, pero a poco más de 2 años de esta irreparable pérdida, Humberto Zurita estaría dispuesto a rehacer su vida. 

Los rumores de un supuesto romance que Humberto Zurita sostiene con una bella mujer 30 años menor que él, han tomado fuerza en redes sociales, esto luego de que el actor compartiera en sus historias de Instagram un video en el que presume estar en una amena cena con esta chica, incluso al video le agregó la canción "Mi Persona Favorita", lo que causó tremendo revuelo. 

Leer también: 6 pequeños detalles que significan mucho para él, lo enamoras. 

¿Quién es la afortunada? Se trata de la actriz, bailarina y cantante mexicana conocida como Kika Edgar de 36 años de edad, y quien también grabó un video de esa cena que sostuvo con el actor y le puso una linda canción de fondo al momento, "Sueño Imposible", en el corto se ve a ambos disfrutando de la compañía, ellos se conocieron compartiendo escenas en la producción de "La Reina del Sur". 

Y aunque ellos han negado el romance que se rumora sostienen, los más emocionados son los fans de Humberto Zurita, quienes en redes sociales han expresado que el actor de 66 años tiene todo el derecho de rehacer su vida con la mujer que él quiera, "Humberto es un hombre que tiene derecho a iniciar otra etapa de su vida y yo creo que Kika es una mujer inteligente", otros más incluso ya los felicitan por ser pareja, aunque también se dice que la actriz es casada. 

Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto sobre esta cena que tuvieron, pero mientras este revuelo del supuesto romance crece, también es importante recalcar que Humberto Zurita sigue recordando a Christian Bach expresándole que su amor por ella es infinito, le dedicó románticas palabras en su honor. 

Ya pasaron dos años Christian, y se me han ido volando junto a tu viaje por el universo. Qué belleza y qué privilegio es haber conocido el amor a tu lado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.