Logo En Pareja
Sylvia Pasquel defiende con lágrimas a Silvia Pinal ‘Ya párenle’

Sylvia Pasquel defiende con lágrimas a Silvia Pinal ‘Ya párenle’Instagram

Break

Sylvia Pasquel defiende con lágrimas a Silvia Pinal ‘Ya párenle’

Ante las críticas del regreso de Silvia Pinal al teatro en la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” Sylvia Pasquel sale en su defensa

Por: Sandra Franco

El fin de semana, Silvia Pinal regresó al teatro con la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, pero su aspecto y estado de salud consternó a usuarios de redes sociales, asistentes de la obra y actores que han trabajado con ella, el miércoles pasado, la primera actriz se sintió mal y no salió a escena.

En medio de reporteros y prensa en general, Silvia Pinal fue sacada del teatro y un asistente la cargó para subirla a su camioneta, la actriz lucía muy desmejorada y la prensa lo captó, ante estas imágenes, su hija Sylvia Pasquel ha sacado la casta por su madre y la ha defendido de las críticas.

Leer también: Ruegan a familia de Silvia Pinal que la dejen descansar, en el teatro se sintió mal

Fue en un programa donde Sylvia Pasquel explicó que su madre se sintió mal del estómago y se le bajó la presión, fue entonces cuando decidieron que no hiciera la función y que se retirara a su casa a descansar, pero además de explicar la situación, arremetió contra la prensa, en especial contra Tv Notas y Gustavo Adolfo Infante.

Con voz entrecortada por las lágrimas, Sylvia Pasquel pidió un alto a sacar notas de su familia en las que, dijo, denigran a su madre “nunca dicen algo bonito de mi familia y sí somos una bonita familia, sí nos queremos y si nos llevamos bien, pero ya estuvo suave”.

A Gustavo Adolfo Infante, le dijo que él no mantiene a su mamá “no están aquí viviendo el día a día con ella... no están con ella cuando está triste, cuando está deprimida, cuando dice que ya no sirve para nada... ustedes son las que la están exhibiendo, ya párenle”, dijo la actriz de “Amarte es mi pecado”.

Sylvia Pasquel dijo en una entrevista para “Ventaneando”, que su madre tiene derecho a vivir, dijo que está harta y cansada de que no hablen bien de su familia y de ser ella la que tiene que aclarar las notas que los medios han sacado especialmente ahora que dice, los medio afirman que están explotando a Silvia Pinal.

Leer también: Así lucía Silvia Pinal antes de las cirugías cuando era joven

¿Guárdenla? Ni que fuera un mueble, mi mamá tiene derecho a vivir y tiene derecho a estar feliz, no la voy a guardar en una cama o en un cuarto a que se muera viendo sentada en un reposet la televisión”, expresó contundente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ