Logo En Pareja
Sylvia Pasquel.

Sylvia Pasquel.Foto: Debate

Break

Sylvia Pasquel bromea al decir que sí conoció a Luisito Rey

La actriz aseguró que el padre de Luis Miguel siempre quería ver a su nieta Michelle Salas

Por: Nadxiely Chavez

La serie de Luis Miguel, llegó para mostrar la vida del famoso cantante mexicano que durante años vivió cuidando que su vida personal no se hiciera publica, es por esto que la producción de Netflix es todo un éxito, sin embargo algunas de las personas involucradas no se encuentran conformes con la forma en la que han sido mostradas, tal es el caso de Stephanie Salas. Es ahora su madre, Sylvia Pasquel quien ha salido a dar la cara por su hija y nieta, pero con el humor que la caracteriza.

Te va a interesar: El sorprendente consejo que Luis Miguel le dio a Michelle salas

La hija de Silvia Pinal, ha detallado como fue la relación que tuvo con el interprete de La Incondicional y con Luis Rey. De hecho la actriz no perdió la oportunidad de unirse a los seguidores de la serie, que tienen odiado al padre del cantante por la manera en que se la ha mostrado.

La actriz recurrió a Instagram para "probar" con una foto sacada del baúl de los recuerdos que sí tuvo contacto con Luis Rey. Sin embargo Pasquel estaba haciendo referencia a Óscar Jaenada, el talentoso actor español que dio vida al papá de El Sol en la exitosa serie cuya primera temporada acaba de llegar a su fin.

Para que vean que sí conocí a Luisito Rey, ¡Gran #tbt al lado de Óscar Jaenada! ¡Gran actor y persona! Felicidades por el éxito amigo 

Esta publicación ocurrió poco tiempo después de que la actriz revelara cómo fue la relación de su nieta Michelle con su abuelo. De hecho varias personas cercanas a Luis Rey aseguraron que estaba loco con su nieta, ya que pensaba que era muy parecida físicamente con su hijo.

Él la quería mucho y pedía mucho que la lleváramos a su casa para que estuviera un rato con él. Le tocaba la guitarra, le quería enseñar a tocar la guitarra; era muy cariñoso con Michelle

De acuerdo a lo dicho por Sylvia Pasquel al programa hoy, el padre del Luis Miguel también tenía su lado humano y en cierta forma la actriz mostró una faceta del abuelo de Michelle que no se ve en la serie, ya que su personaje es lo más cercano a un villano. La actriz siempre ha sido bastante franca cuando se trata de defender y hablar sobre su hija y nieta, luego de que las versiones que se han dado a conocer sobre ellas en la producción antes mencionada, esten un poco distorsionadas.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa De Primera Mano, la actriz dejó claro el papel de Luis Miguel en la vida de su nieta Michelle.

No hizo nada, realmente no hizo nada, más que poner la semilla. Pero qué pena que al final del día no reconozcas, lo bueno que recibiste en la vida, porque tener una niña como esa, creo que es una bendición más allá de denostar a la madre de tu hija era como para que la hubieras ensalzado

Sylvia no desaprovechó la oportunidad para reconocer el excelente trabajo que ha hecho su hija Stephanie como mamá.

Hizo una muy buena labor, porque ha sido una muy buena madre, que ha educado bien a sus hijos

También mencionó todas las cualidades que tiene su nieta Michelle.

Esa niña es trabajadora, emprendedora, guapa, dedicada, no se mete en escándalos, es sana, productiva, ha labrado su carrera con su propio esfuerzo

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Sylvia Pasquel
  • Michelle salas
  • Stephanie Salas
  • Luis Miguel

Comentarios

TE RECOMENDAMOS