Logo En Pareja
TIN TAN y las tres mujeres que más amó: lo que no sabías de él

TIN TAN y las tres mujeres que más amó: lo que no sabías de élInstagram

Break

TIN TAN y las tres mujeres que más amó: lo que no sabías de él

Dicen que fue el actor que a más mujeres besó. ¡Conoce a las mujeres que estuvieron en su vida!

Por: Yajaira Villarreal

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido como TIN TAN y bautizado como el pachuco de oro, es reconocido por su talento histriónico del cine mexicano, es considerado el actor que más mujeres besó ¿A cuantas mujeres amó?

En pareja te presenta una recopilación de las mujeres que más amó TIN TAN. Nació en la ciudad de México, pero vivió muchos años en la frontera, nació un 19 de septiembre de 1915, fue un gran comediante y CASANOVA, tenía el carisma de enamorar a cuanta mujer le gustara. 

El galan del cine mexicano tenía lo que llaman las mujeres "Verbo y simpatia", y ya no se diga el talento y el dinero que generó por sus películas. El pachuco de oro, realizó más de diez películas en 1960, sin duda era imparable con su trabajo.

Tin Tan. Gran actor y cantante mexicano. Foto: Instagram 

Las mujeres hermosas que compartieron pantalla con TIN TAN fueron afortunadas al actuar al lado de uno de los grandes ídolos comediantes del cine mexicano. Pero hubo tres mujeres a las que amó intensamente.

Cabe destacar que el astro del cine mexicano Tuvo 6 hijos: Francisco, Germán, Olga, Javier, Carlos y Rosalía.

Magdalena Martínez

TIN TAN en su plena juventud, se enamora y se casa con Magdalena martínez una bella estadounidense con quien tuvo un hijo al que le pusieron Francisco Germán Valdés. Hay una historia triste atrás de este acto de amor. Resulta que la suegra le quita el niño a Magdalena y crece como hermano de TIN TAN.

Micaela Vargas

De ella se sabe muy poco, de hecho se divorciaron en 1956. Muchos refirieron que fue de las mujeres más hermosas que tuvo Germán.

Rosalía Julian

La tercera esposa y considerada el amor de su vida fue Rosalía Julián que por cierto en cuanto se divorció de Micaela Vargas, el actor se casa con ella y para festejar actuan juntos en la pelicula "Musica de siempre" (Tito Davison, 1956).

Datos curiosos que no sabías de TIN TAN:

Tin Tan prestó la voz a algunos personajes de películas de Disney, lo podemos en El Libro de la Selva y Robin Hood. Prestó su voz para el personaje del gato O’Malley y para la voz de Baloo, y para la tercera fue la voz de Little John.

Es el actor que más mujeres a besado, Dentro de las bellas damas se encuentran: Silvia Pinal, María Antonieta Pons y Ana Bertha Lepe, con quienes trabajó en cinco ocasiones; y Yolanda Montez “Tongolele y Rosita Quintana, fue su esposa y tuvieron un hijo llamado Francisco Germán Valdés.

Fallece de cáncer el 29 de junio de 1973, de acuerdo a información brindada a distintos medios por su hermana, Germán murió de cáncer sin saber que había sido desahuciado, y en la pobreza. 

Te puede interesar:

Juan Collado es un padre ausente asegura Leticia Calderón

Soy casada, pero me gusta otro ¿Qué hago?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS