Break

Tachan de grosera a Aislinn Derbez por palabras a Eugenio Derbez

Una palabra dicha por Aislinn a su papá Eugenio Derbez provocó que la tacharán de grosera e irrespetosa

Por Alina Torres

- 17/06/2020 04:47

Desde hace un par de días estamos viendo imágenes un tanto graciosa en las redes sociales y esto gracias a una aplicación que te muestra como te ves de mujer en caso de ser hombre y viceversa, esto ha desatado críticas hacia la hija de Eugenio Derbez.

Si algo es evidente es la sangre fuerte que tiene Eugenio Derbez quien ha dejado un sello evidente en sus hijos con quien lleva una relación tan estrecha y por lo que ahora tachan de grosera a Aislinn Derbez por comentario a su papá.

Eugenio Derbez subió una foto a su cuenta de instagram manifestando que así era como él se veía de mujer, claro que de inmediato supimos que se trataba de una fotos de su hija quien tiene fuertes rasgos y su respuesta hoy causa controversia.

Te puede interesar: Esposa de Marco Antonio Solis el buki en mini short pasa encierro

Tachan de grosera a Aislinn Derbez por palabras a Eugenio Derbez. Foto:Instagram

Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mia en la playa y aquí les comparto el resultado... nunca imaginé verme así como mujer, escribió el actor y comediante mexicano.

La publicación genero risas y miles de likes, pero cuando Aislinn Derbez respondió lo hizo de una forma un tanto “llevada y grosera” señalaron usuarios y se les hizo una falta de respeto hacia su padre.

Foto:Instagram

Usó una palabra que para algunos es grosera pero otros señalan que es algo cotidiano y un tanto común en México entre amigos o personas de mucha confianza mientras se abordan temas o se señala algo que genera risas aunque no se deba.

Eugenio Derbez a pesar de tener cuatro hijos de diferente madre siempre ha tratado que entre ellos exista muchos amor de hermanos, y ahora que la mayoría son adultos comprenden muy bien las circunstancias y eso se nota al verlos juntos.

"Me encanta la confianza que se tienen todos ustedes, simplemente se llevan genial los amo!!", "muy bien esa relacion que llevas con eugenio es genial y sigan asi la gente nada les embona ustedes saben su rollo son una familia autentica no que todos los que dice que hay que falta de educacion ellos no me digan que no les faltan y de peores maneras mintiendo...", señalan usuarios

Honestamente sería cuestión de criterio interpretar las palabras de Aislinn entre si fue grosera o no, cada familia tiene maneras de comunicarse y llevarse, tanto del lago de Eugenio como de sus hijos no hay faltas de respeto que hayan acabado en distanciamiento fuerte, al contrario el apoyo total es evidente.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break