Break

Tachan de mentirosa a Kimberly Loaiza al responder a polígrafo

Los influencer involucrados en un escándalo Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kevin Achuteegui se sometieron a un detector de mentiras

Por Alina Torres

- 22/08/2020 08:43

Un polígrafo es un aparato es cual fue diseñado principalmente como detector de mentiras reuniendo algunos datos que el profesional lee y determina ante la respuestas dadas, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Kevin Achutegui se enfrentaron a él.

Tras esto la famosa youtuber Kimberly Loaiza fue tachada de mentirosa luego de que la mayoría de las respuestas dadas a las preguntas que se le hicieron se tomaron como falsas creando confusión y más en relación a su pareja Juan de Dios Pantoja.

El que estuvieran estos tres youtuber juntos fue tras un episodio en el que se vieron involucrados en temas de infidelidad, algo que aunque han aclarado decidieron despejar algunas dudas viendo si el polígrafo mostraba o que ellos querían decir.

Te puedee interesar: Entre mentiras y celos Kimberly Loaiza y JD Pantoja juntos de nuevo

Tachan de mentirosa a Kimberly Loaiza al responder a polígrafo. Foto:Instagram

Alex Flores novio de Kevin fue el encargado de leer lo que el aparto arrojaba, sin saber las preguntas que se les realizarían se mostraban un tanto nervioso e inquietos, pero destacaron que lo que sucedería después aclararía cuestionamientos.

Kimberly Loaiza fue la más mentirosa de los tres, específicamente cuando le preguntaron si le gustaría enamorarse de otra persona que no fuera Juan de Dios, si se sentía incómoda cuando él u Kevin Achutegui estaban juntos y si su relación seguía igual que antes.

Recordemos que se dijo que Pantoja y Achutegui habian tenido una relación a escondidas de Kim, algo que jamás pasó pero luego de esto salieron video íntimos de Juan los cuales afectaron su relación de pareja.

A pesar de que la pareja Jukilop sigue unida las cosas en pantalla ya no son iguales, él cerró su canal de youtube pero hoy disfrutan del éxito de una canción que sacaron juntos llamada”bye bye” que aparenta hablar de su vida.

Cuando a Kevin Achutegui el fotógrafo le tonó pasar ante el polígrafo fue el más sincero, respondió incluso que se le hace atractivo Pantoja más no que tuvieron algo que ver, no ha sentido envidia de Kim ni tampoco se ha burlado de ella.

Juan de Dios Pantoja es infiel

El influencer fue contundente al afirmar que jamás ha manipulado a Kimberly Loaiza cosa que ella respondió correctamente al decir que no se ha sentido así por parte de él, esto es algo que se ha señalado bastante.

Juan dijo que nunca le ha sido infiel a su pareja, pero le detector señaló que esto no era verdad incluso Kim reaccionó ante esto dando el fallo al polígrafo, él se defendió diciendo que si pasó fue cuando ellos se dieron algún tiempo.

Esta respuesta es personal y genera debate ante lo que cada persona pone en juicio como infidelidad lo que sí le salió verdad es que en este año no ha engañado a su pareja y aunque el respondió que no se le hacía atractivo Kevin el polígrafo dijo que era falso.

A pesar de lo que pasó en este video, ellos han demostrado seguir conservando su amistad, lo que sucedió en las redes sociales sobre el supuesto romance claro que los afectó más que nada en el aspecto emocional, lo que si es que una de las responsables de lo sucedido fue Lizbeth Rodríguez a la cual no han personado según lo que respondieron Juan y Kevin.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break