Logo En Pareja
Tania Rincón deja lindo mensaje.

Tania Rincón deja lindo mensaje.Foto: Reforma

Break

Tania Rincón deja claro mensaje a integrante de Venga la Alegría

La ex reina de belleza y conductora michoacana sorpendió a todos al dejarle lindo mensaje a un ex compañero

Por: Nadxiely Chavez

El que haya cambiado de televisora no fue motivo suficiente para que Tania Rincón se olvidará de esos compañeros de trabajo que se convirtieron en sus amigos, algo que dejó claro en sus redes sociales.

Ahora Tania Rincón dejó un claro mensaje a integrante de Venga la Alegría. La ex reina de belleza y conductora michoacana, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales debido a que  escribió un impactante mensaje a quien fue su compañero en dicho programa.

Mensaje de felicitación

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la presentadora oficial de Guerreros 2020 envió un sorprendente mensaje de felicitación al chef Mariano Sandoval, quien trabaja en el matutino de Tv Azteca.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

Compi qué bendición estar cerca de ti y celebrar tu vida. Te adoro y amo tener un repertorio de anécdotas, historias, pláticas y un sinfín de risas que nos hacen mejores cómplices y compis del mundo. Feliz Cumpleaños @chefmarianos te quiero muchísimo!!

Una linda fotografía

La michoacana decidió acompañar ese emotivo mensaje con una instantánea en la que tanto ella como Mariano lucen de lo más guapos y elegantes. La conductora posaba con un conjunto negro y tacones color hueso, mientras que el chef portaba un traje gris con rallas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Rincón (@taniarin) el

Usuarios reaccionan

Como era de esperarse la publicación que acumuló más de 50 mil 'me gusta', causó mucha sorpresa y nostalgia entre todos los seguidores de Tania quienes no estaban enterados de que la conductora tuviera tan buena relación con el chef de Venga la Alegría, a pesar de que hace más de un año que ya no trabaja ahí.

La única amistad real de Venga la Alegría

Eso sí es buena amistad

Qué bueno que eres amiga del chef

Tania chula que bueno que eres amiga del chef, sabiendo que en otros lugares los desprecian

Los puedo amar!! me encanta verlos juntos amo su amistad

 Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS