Logo En Pareja
Tania Rincón en vestido de mezclilla opaca a Galilea en jumpsuit

Tania Rincón en vestido de mezclilla opaca a Galilea en jumpsuitInstagram

Break

Tania Rincón en vestido de mezclilla opaca a Galilea en jumpsuit

Aunque los fans de Tania Rincón siguen sin estar convencidos de sus outfits en Hoy, sorprendió con su look que dejó atrás a la mismísima Galilea

Por: Sandra Franco

La presencia de Tania Rincón en el programa “Hoy” ha sido bien recibida por la audiencia que buscaba nuevas caras en el matutino de Televisa, pero muchos de sus fans se quejaban de los vestuarios que había sacado en estas sus primeras dos semanas en el programas.

Fue hasta este viernes que Tania Rincón dio justo en el clavo con un mini vestido de mezclilla con mangas abombadas y un maxi collar, el outfit lo completó con una botas en color nude, un look que es perfecto para esta temporada de otoño con lo colores adecuados para lucir a la moda en esta época.

Fue así como Tania Rincón en vestido de mezclilla opacó a Galilea Montijo en jumpsuit, una prenda más apropiada para la primavera o el verano por los colores pastel que tenía en el estampado y las zapatillas amarillas en el mismo tono, sin embargo no demeritó lo bella que se veía.

Leer tambiénEl feo vestido de Tania Rincón en Hoy que nunca te pondrías

Ambas conductoras han sabido acoplarse a los cambios del matutino, con la salida de Lambda García, la producción se quedó triste, pero han sabido sacar la casta por el programa y aunque a veces Galilea Montijo se tenga que ausentar o como este viernes, en el que Arath de la Torre no se presentó, los demás conductores se respaldan.

Tania Rincón ha estado muy contenta como nueva conductora de “Hoy”, sin embargo siguen las peticiones para que vuelva a su antiguo trabajo en Tv Azteca, en la competencia de su nuevo empleo: “Venga la Alegría”, que fue su trampolín para luego pasarse a Televisa donde apenas logró un lugar en “Hoy”.

Mientras que Galilea Montijo ha estado en la mira de la prensa, debido a que su mejor amiga Inés Gómez Mont continua con las supuestas acusaciones por lavado de dinero, un usuario de redes sociales hizo mención de la fortuna que se había gastado en bolsas exclusivas, una de las cuales fue un obsequio para la conductora tapatía.

Leer tambiénLa falda de Galilea Montijo ideal para una cita en la noche

Se dice que dicho bolso fue un regalo de navidad de Inés Gómez Mont a la compañera de Andrea Legarreta y que el valor de este bolso de piel de cocodrilo exclusivo de la marca Hermes, valía casi 4 millones de pesos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.