Logo En Pareja
Tania Rincón presume abs marcaditos y destrona a Andrea Escalona

Tania Rincón presume abs marcaditos y destrona a Andrea EscalonaInstagram

Break

Tania Rincón presume abs marcaditos y destrona a Andrea Escalona

Sin maquillaje y con esa disciplina que muchas quisiéramos tener para hacer ejercicios, Tania Rincón le presume a Andrea Escalona sus abs de acero

Por: Sandra Franco

No solo es carismática, bella y talentosa, Tania Rincón nos ha mostrado que también es una mujer que tiene disciplina y es muy dedicada a sus proyectos, además tiene ese espíritu deportivo que muchos fans le admiran, no es sencillo correr medio maratón y salir victoriosa.

Dentro de las secciones de “Hoy”, la hemos visto en leggins, entrenando y dando algunas rutinas al lado de sus compañeros Nano y Andrea Escalona y la que se lleva las mejore críticas es por su puesto Tania Rincón, quien siempre luce hermosa aun cuando deba hacer ejercicio.

En sus historias de Instagram, es muy común que Tania Rincón comparta sus propias rutinas de ejercicios, a meses de haber tenido a su hija Amelia, parece que el recuperar su cuerpo ha sido un proceso exitoso, y recientemente mostró que tan marcado tiene su abdomen, lo cual sorprendió a muchos de sus seguidores.

Leer también: Andrea Escalona avienta a Tania Rincón en vivo en Hoy VIDEO

“Eres mi ejemplo a seguir”, “Quisiera tener tanta disciplina como tú”, “Con dos hijos y qué cuerpazo”, “Super lavadero”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Tania Rincón que sin gota de maquillaje, en leggins deportivos y top dejó a más de uno sin palabras con el tremendo cuerpazo que mostró.

Sin duda alguna, en tan poco tiempo que lleva como conductora de “Hoy”, se ha ganado el cariño de los televidentes que la prefieren y la defiende de sus compañeras, tal es el caso de Andrea Escalona, con quien se dice que no se lleva bien y aunque ellas han dicho que son solo rumores, los seguidores no están contentos con los últimos acontecimientos del programa.

En días pasados, Andrea Escalona aventó a Tania Rincón en una de las dinámicas del programa “Hoy” donde tenían que concursar entre equipos, la conductora michoacana cayó con todo y la mesa donde estaba el botón, el más espantado fue Arath de la Torre quien de inmediato corrió a auxiliar a su compañera.

Leer también: Tania Rincón se impone con shortcito de cuero ante Galilea Montijo 

“Se pasó con Tania, eso no se hace, si no sabe jugar ni aguantar los juegos mejor que no juegue. Es muy envidiosa”, “Fuera del programa la tal Andrea Escalona, ya cayó mal”, “Qué aventón le dio a Tania. Siempre el protagonismo”, fueron las reacciones de los televidentes, a lo que horas después Andrea Escalona tomó con humor y hasta bromeó con su compañera por sus historias de redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.