Logo En Pareja
La modelo de 31 años fue cuestionada en una entrevista sobre su situación sentimental  Foto: Instagram

La modelo de 31 años fue cuestionada en una entrevista sobre su situación sentimental Foto: Instagram

Break

Tania Ruiz afirma que está soltera y libre

Tania Ruiz habló en una entrevista de Televisión sobre los rumores que existen en torno a ella y su supuesta relación con Enrique Peña Nieto 

Por: Laura Trejo

Todo un escandalo mediático se desató a partir de que se viera al ex presidente de México Enrique Peña Nieto con la modelo, Tania Ruiz Eichelmann.

El rumor sobre que ella y Peña Nieto están enamorados sonó tan fuerte, que llevó incluso a que la ex primera dama, Angelica Rivera anunciara públicamente en redes sociales su divorcio del hombre que es considerado uno de los peores mandatarios que ha tenido México.

Otro suceso importante fue que el Peña Nieto dejó de seguir a su Ángelica en redes sociales.

Ante tal situación, la modelo de 31 años por fin habló sobre el tema en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca en donde fue cuestionada abiertamente sobre su relación sentimental.

¿Qué hay de cierto en todo lo que se ha dicho? La pregunta fue directa y ella respondió claramente:

“Yo estoy soltera y la verdad yo no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada, estoy libre”.
Esta fue la primera entrevista que la mujer hoy vinculada a la vida de Enrique Peña Nieto concedió para la televisión. Antes de eso solo se había limitado a hacer publicaciones en su cuenta de Instagram.

En el programa que se transmite por la cadena Univisión también señaló que está enfocada en ver el lado libre de la situación, así como en continuar con su vida y sus proyectos personales. 

 “Ahora sí que es una polémica y esto es nuevo para mí, pero yo siempre trato de verle el lado positivo a las cosas, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandad”, dijo. 

Al dar su versión de los hechos señaló que nunca pensó que la situación fuera a tomar el rumbo que tiene hoy en día. Lo anterior en referencia a la imagen captada por un paparazi en donde aparece junto a Peña Nieto.

“Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota mi hija a casa de su papá, entonces voy a recogerla y en eso empiezan a traer esa foto y dice su papá: Mira lo que están publicando, en eso veo la foto y en sí la foto no dice nada. Había ocho personas más, fue una situación sin argumentos”, aseguró.

La realidad aseguró es que ella está enfocada en sus inquietudes profesionales, por ejemplo el diseño de modas y su labor como mamá.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS