Break

Tania Ruiz dedica palabras de amor para felicitar a EPN en su cumpleaños 55

Tania Ruiz grita su amor por el ex presidente Enrique Peña Nieto quien cumple 55 años, la modelo compartió una foto en donde lucen muy enamorados

Por Sandra Franco

-
Tania Ruiz dedica palabras de amor para felicitar a EPN en su cumpleaños 55

Tania Ruiz dedica palabras de amor para felicitar a EPN en su cumpleaños 55 (Instagram)

Son pocas las veces que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se dejan ver como la pareja que son, la modelo decidió ocupar una fecha especial para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está, el cumpleaños número 55 del ex mandatario y utilizó una de sus rede sociales para tal efecto.

Tania Ruiz publicó en Instagram una fotografía de la pareja, ella con una blusa negra con mangas de tul y una falda en tono rosa con estampado de lunares negros y él a juego con jeans y una camisa del mismo tono que la falda de su novia, la modelo dedicó palabras de amor para felicitar a EPN en su cumpleaños 55.

“Feliz cumpleaños Novio Mio!!”, inicia el mensaje que Tania Ruiz escribió para acompañar la postal donde ambos lucen sonrientes y felices, “Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños”, prosiguió.

Leer también: El saco de mangas bombachas con el que Angélica Rivera puso en su lugar a Tania Ruiz

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición ,de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso”.

La también empresaria le expresó al ex presidente de México que encontró a una pareja y que la relación la construyen día con día y que no hay experiencia sin caídas o evolución sin tropiezos, pero que siempre han hecho frente a todo de la mano junto con Dios.

“Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!

Los rumores sobre la relación de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto comenzaron después de que el ex mandatario dejara la presidencia, los medios dijeron que él aun estaba casado con Angélica Rivera, en el año 2018, al año siguiente se les vio paseando por España cuando aun no había un anuncio de divorcio con “La Gaviota”.

Leer también: Carlotta Domínguez hija de Tania Ruiz crece y Peña Nieto la adora

Luego de anunciar la separación con la ex primera dama, EPN destapó su romance con Tania Ruiz y desde entonces se les ha visto esporádicamente en algunas fiestas familiares, cabe mencionar que Tania Ruiz es prima del esposo de Ximena Navarrete.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break