Logo En Pareja
Tania Ruiz festeja el aniversario de bodas de sus papás.

Tania Ruiz festeja el aniversario de bodas de sus papás.Foto: Instagram/ taniaruize

Break

Tania Ruiz festeja el aniversario de bodas de sus papás

Tania Ruiz festeja el aniversario de bodas de sus papás en redes sociales y les dedica un lindo mensaje por sus 37 años de unión 

Por: Nadxiely Chavez

Desde que se dio a conocer su romance con el ex mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, la modelo ha estado en el ojo del público, tanto ha sido su popularidad que sus seguidores en las redes sociales aumentaron ,situación que aprovechó. Ya que Tania Ruiz festeja el aniversario de bodas de sus papás y lo comparte en su cuenta de Instagram.

Fue gracias a las redes sociales donde se pudo ver a Tania Ruiz festejando el aniversario de bodas de sus papás y expresando lo orgullosa y feliz que se siente de que el amor de sus progenitores haya superado más de tres décadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Cabe señalar que dicha red social le ha servido a la modelo para expresar todo lo que siente así como para compartir su filosofía de la vida. Aparte de que se ha vuelto famosa por sus tutoriales de peinados y consejos de amor.

Sin embargo hizo una pausa muy especial en todas estas actividades para felicitar a sus padres, quienes celebraban 37 años de casados. Como pocas veces lo hace, la modelo publicó una fotografía en donde aparecen Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte, en donde escribió un lindo mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerardo Ruiz Eichelmann (@gerardoruize) el

37 años de casados de mis papás. Felicidades a las personas que más amo y que gracias a ellos estoy aquí

En dicha imagen, se pueden apreciar los padres de la joven, guapísimos y se puede ver el gran parecido que la modelo guarda con su mamá. El padre de Tania es un destacado empresario vitivinícola en San Luis Potosí, de donde es originaria la familia, y donde es reconocida por su actividad en el gremio del vino, actividad que fue heredada por el abuelo de la modelo, don Manuel Ruiz, un emprendedor español que amasó una gran fortuna gracias a su tienda Ruiz Soladrano, en donde vendía vino, licores, jamones y una gran lista de productos importados de la Madre Patria, de acuerdo a información de Cuna de Grillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Durante estos 37 años de matrimonio, don José Luis Ruiz y doña Elizabeth Eichelmann han formado una relación sólida en la que procrearon cinco hijos: Luis, José, Elizabeh, Tania, Alynn y Gerardo.

Aunque la familia de Tania reside en San Luis Potosí, desde hace algunos años, la rubia se trasladó a la Ciudad de México donde vive con su hija Carlota y su hermano menor, Gerardo al que considera su gran cómplice de vida.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS