Logo En Pareja
La modelo que aparentemente es la nueva pareja del ex presidente de México, ya habló Foto: Instagram

La modelo que aparentemente es la nueva pareja del ex presidente de México, ya habló Foto: Instagram

Break

Tania Ruiz habla en redes sociales

Luego de todas las noticias que ha circulado respecto a su supuesta relación con el Enrique Peña Niento, la guapa modelo publicó un mensaje 

Por: Laura Trejo

La imagen del ex presidente, Enrique Peña Nieto siempre se ha visto envuelta en la polémica. Esta tarde es noticia por la confirmación de su divorcio con Angelica Rivera.

Lo anterior luego de que el mandatario fuera visto en días recientes con una guapa modelo de 31 años: Tania Ruiz Eichelmann. Indudablemente una hermosa rubia.

Después de todas las noticias que han circulado en torno al tema, Tania, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que, sin ser muy clara, fija una postura en torno a los señalamientos.

Unas horas después, por su parte, “La Gaviota” confirmó su separación del ex mandatario.

“¡Hola a todos! Espero que estén muy bien”. “Qué días”. ¡Cuánta noticia! ¡Cuántas notas! ¡Cuántas llamadas! ¡Cuántos mensajes!”, señala Eichelman, quien aparentemente sería la nueva pareja del presidente, para dar entender que está tomando todo de la mejor manera.

El mensaje que la modelo de 31 años publicó en su cuenta de Instagram  
Foto: Instagram

La modelo también destaca la importancia del amor y asegura que merece todo lo bueno que la vida tiene para ella.

 “Porque sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. ¡El amor siempre es la respuesta! La pregunta no importa”.

La noticia de que Tania y Enrique están enamorados tuvo gran impacto no solo en la prensa nacional, sino en todo el mundo.

Ayer, la revista Hola reveló que Angelica Rivera y el presidente Enrique Peña Nieto estaban separados desde el mes de diciembre.

Lo anterior fue confirmado por fuentes cercanas a ambos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS