Logo En Pareja
Tania Ruiz con curvas de impacto. Foto.Instagram

Tania Ruiz con curvas de impacto. Foto.Instagram

Break

Tania Ruiz provoca reto a Thalía mostrándole su micro cintura

Duelo de mujeres bellas, Thalía siempre se la ha reconocido por si mini cintura pero ahora es la novia de Peña Nieto, Tania Ruiz quien la reta mostrando la suya

Por: Alina Torres

Tania Ruiz con curvas de impacto. Foto.Instagram

Tania Ruiz con curvas de impacto. Foto.Instagram

La cantante mexicana Thalía es reconocida a nivel mundial gracias a su música pero también ha sido objeto de señalamientos por las supuestas operaciones que se realizó para tener una mini cintura, pero Tania Ruiz es su competencia. 

Tania Ruiz quien es la actual novia del ex Presidente de México Enrique Peña Nieto provoca reto a Thalía mostrándole su micro cintura a través de su cuanta de Instagram generando caos con lo guapa que se ve. 

La modelo de 33 años Tania Ruiz Eichelmann, se ha ganado el cariño de miles no solo por ser la novia de quien es, sino por su profesionalismo, su actitud y claro su gran belleza, impresiona con sus curvas y cinturita a pesar de ser madre.

Lee tambiénAngélica Rivera en mini top verde pone en su lugar a Tania Ruiz

Compartió una foto desde un paraíso de lugar donde descansa dando como siempre una reflexión positiva y fue ahí donde sentada en una fuente dejo ver su escultural cuerpo en vistiendo un traje de bajo colorido. 

Tania Ruiz provoca reto a Thalía mostrándole su micro cintura. Foto.Instagram

Por supuesto que Thalía merece mucho reconocimiento ya que a sus 49 años aún levanta pasiones sigue conservando esa mini cintura siendo madre de dos adolescentes y esposa, así que no es impedimento para verse bien por dentro y por fuera. 

Sobre Tania Ruiz se ha desenvuelto en el mundo del modelaje y en temas del amor se dice enamorada pero lleva una relación muy privada lo que ha hecho que esta se fortalezca ya que son muchos quienes siguen los pasos de Peña Nieto. 

Algo que la distingue es su gusto por la moda que va desde lo más sencillo hasta lo extravagante siempre portándolo con clase y seguridad ya cual no depende del nivel socioeconómico sino de la actitud. 

Poe supuesto que el tener mini cintura puede ser parte de su complexión pero también de su cuidado es una mujer que hace ejercicio, se mantiene muy activa, come lo menos posible alimentos procesados, mucho natural y cuida su piel.

Lee tambiénCon belleza y clase Angélica Rivera le ganó el novio a Andrea Legarreta

Así que aun realizándote alguna operación siempre lo importante es cambiar el chip para que los buenos hábitos, salud y bienestar sean parte de tu día a día, y también puedas entrar al reto dela mini cintura. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.