Logo En Pareja
La verdad es que la joven luce cuerpazo, así que la reacción de su padre era de esperarse Foto: Instagram @melanicarmona

La verdad es que la joven luce cuerpazo, así que la reacción de su padre era de esperarse Foto: Instagram @melanicarmona

Break

¡Tápese!, dice Arturo Carmona a su hija por atrevida foto en bikini

En la instantánea, Melanie, quien actualmente tiene 20 años de edad, se asolea a la orilla de una alberca con gafas, así como un padrísimo bikini

Por: Laura Trejo

Recientemente Melanie Carmona, la hija de la cantante Alicia Villareal y el ex futbolista, Arturo Carmona causó sensación en redes al compartir una foto en bikini en donde luce súper sensual.

La publicación, hecha por la joven hace tres días ha causado tal revuelo, que suma ya 4 mil 689 me gusta.

Sin embargo, como buen papá, Arturo Carmona no dejó de darle un cariñoso llamado de atención a su guapa hija ante tan atrevida publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

“¡Mi amor qué hermosa! ¡Pero tápese! ¡Te amo mi niña hermosa!”, fue el comentario de Arturo.

En la instantánea, Melanie, quien actualmente tiene 20 años de edad, se asolea a la orilla de una alberca con gafas, así como un padrísimo bikini de dos piezas en tono verde y blanco. 

La verdad es que la joven luce cuerpazo, así que la reacción de su padre era de esperarse. Los comentarios halagadores no se han hecho esperar, sin embargo, uno de los más destacados es el de su padre. 

Cabe recodar que Alicia Villareal y Arturo Carmona se casaran por allá del año 2000, cuando ella era una de las más grandes estrellas del regional mexicano en el país. Por su parte, él buscaba triunfar en el futbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

Sin embargo, su relación se terminó dos años después, según se dijo en su momento a causa de una infidelidad cometida por Carmona.

Ese romance dejó para los dos, una hermosa hija, Melanie quien es idéntica a su madre y para ello basta ver sus fotos juntas (aquí te compartimos algunas).

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS