Logo En Pareja
Tatiana en traje de baño animal print a sus 51 luce sus curvas

Tatiana en traje de baño animal print a sus 51 luce sus curvasInstagram

Break

Tatiana en traje de baño animal print a sus 51 luce sus curvas

Tatiana sorprende a sus seguidores con una sensual fotografía en traje de baño animal print, ni parece que tiene 51 años

Por: Yajaira Villarreal

Una actitud positiva y siempre dando lo mejor de ella es como se muestra la cantante Tatiana ante sus seguidores en Instagram, y lo que ha sorprendido a todos es ese cuerpo que mantiene tan saludable a sus 51 años.

En una bella postal aparece Tatiana luciendo un cuerpo de envidia enfundada en un traje animal print, ella con una actitud positiva, luce muy bien desprendiendo sensualidad y buena vibra. Te puede interesar: Discutir en la habitación es lanzar malas energías a la cama y paredes

En la foto que compartió con sus más de 200 mil seguidores trae puesto un bello traje de baño y se ve cómo los años no pasan por ella. Y agregó un mensaje motivador: "Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo".

Y luego anotó el nombre del autor: León Tolstoi (ya necesitaba vitamina D). Te puede interesar: Las promesas de amor son importantes no lo eches a perder

La cantante Tatiana desde siempre ha cuidado de su figura, ella misma ha dicho en diversas entrevistas que su tendencia y genética es engordar, es por eso que desde los 12 años siempre está cuidando de su anatomía.

Tatiana luce un cuerpo de envidia 

Tatiana ha disfrutado de las mieles del éxito cantando para un público infantil, ahora disfruta de su madurez y comparte un poco de su vida con sus miles de seguidores. Está enfocada en momentos de espiritualidad y armonía.

Una mujer con gran historia es Tatiana quien disfruta de días soleados en México. Fueron varias fotos las que se tomó la cantante y en todas parece de menos edad. Ese traje de baño le sienta muy bien, se ve radiante y juvenil.

Los mensajes no se hicieron esperar y de inmediato empezaron a decirle palabras positivas a su persona, y de bella y guapa no bajaron. 

Retomando un poco la entrevista que brindó hace un tiempo a TVnotas, ella dijo que siempre ha luchado contra su peso, que su madre la llevó con un endocrinólogo porque estaba muy chaparrita y no crecí́a.

“Toda mi vida me he cuidado, desde los 12 años mi mamá me llevó con un endocrinólogo porque estaba muy chaparrita y no crecía, pensaba que estaba mal de la tiroides, pero el doctor nos dijo que mi metabolismo era tan lento que iba a batallar más que una persona normal, entonces toda la vida traté de cuidarme, hice todas las dietas del mundo que se puedan imaginar, bajaba y luego subía”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS