Logo En Pareja
Tatiana impresiona con diversos outfits en MasterChef junior

Tatiana impresiona con diversos outfits en MasterChef juniorInstagram

Break

Tatiana impresiona con diversos outfits en MasterChef junior

A sus 53 años de edad, la belleza y elegancia de Tatiana no pasa desapercibida, pues por increíble que parezca, cada outfit que presenta le va de maravilla

Por: Roberto Lizarde

Tatiana Palacios Chapa mejor conocida como La Reina de los Niños, estuvo presente en el programa MasterChef Junior, y aunque las cosas se habían puesto algo intensas, fue el carisma de la actriz y presentadora lo que hizo que se calmaran los ánimos, pero lo que más llamó la atención fue su belleza expuesta en diversos outfits que a todos cautivaron.

Según la época, Tatiana siempre encontraba una forma de entonar y lucir absolutamente genial, esto en atención a la dinámica del viernes, la cual consistía en los sabores y en viajar a través del tiempo. El primer cambio con el que enamoró fue un minivestido morado con brillos y manga larga que combinó magistralmente con unas zapatillas plateadas, y lo mejor apenas comenzaba.

Otro de los cambios con los que también lució fabulosa fue un entallado vestido verde con el que se veía sumamente elegante, además de que dicho color representaba dignamente sus raíces mexicanas; y como Tatiana es muy versátil, también dejó claro que el estilo rockero le va y le va muy bien.

Lee también: En vestidito de cuero violeta Tatiana luce espectacular a sus 53

En este episodio que se vivió el pasado 18 de marzo, la tensión estuvo fuerte, pues hubo retos que les hicieron sacar lo mejor de sí mismos; sin embargo, entre la conductora y 'La Bebeshita' pusieron de su parte para calmar los ánimos, pues los pequeños participantes de 'La Cocina más Famosa de México' ya se encontraban un poco abrumados.

Dentro de lo que sucedió es que hubo algunos momentos de mala comunicación, lo cual provocó que algunos platillos tuvieran errores de cocción, sal y presentación. Ante ello los jueces compartieron sus mejores consejos para que sus platillos estuviesen a la altura de lo que se demanda.

Lee también: A sus 53 Tatiana en pantalón de cuero deja claro que la moda le acomoda

En relación a los atuendos, además de Tatiana, se sumaron también los chefs y 'La Bebeshita' quienes también cambiaron sus outfits en relación a la época que los transportó la máquina del tiempo que puso de cabeza a todos los involucrados en MasterChef Junior.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios