Logo En Pareja
Tatiana luce hermosa en traje de baño a sus 52 años ¡Gran señora!

Tatiana luce hermosa en traje de baño a sus 52 años ¡Gran señora!Twitter

Break

Tatiana luce hermosa en traje de baño a sus 52 años ¡Gran señora!

Tatiana luce feliz en la playa con traje de baño que a sus 52 años luce hermosa, ella es toda una gran señora que ha dejado atrás el pasado que vivió con su exesposo con quien tuvo un matrimonio demasiado doloroso

Por: Yajaira Villarreal

Tatiana luce hermosa en traje de baño a sus 52 años ¡Gran señora!(Twitter)

Tatiana luce hermosa en traje de baño a sus 52 años ¡Gran señora! | Twitter

Tatiana Palacios Chapa mejor conocida como "Tatiana", revela que a su edad puede lucir un perfecto traje de baño con un cubridor encima, no deja de lado la diversión en la playa pero ella tiene claro que la edad no define su estado de ánimo, y que tener 52 años es solo un sinónimo de libertad y de ser una gran señora.

Tatiana logró superar una difícil etapa de su vida, la violencia que sufrió en manos de su exesposo Andrés Puente, ella tuvo un matrimonio terrible, con quien tuvo dos hijos preciosos Cassandra y Andrik Puentes. Un proceso legal doloroso vivió la también reconocida reina de los niños. Luego de que se liberó de Andrés, ella empezó a disfrutar de lo que es la verdadera vida y libertad.

La reina de los niños ahora se ve más bella que nunca, los años le dieron experiencia y las experiencias sabiduría. La libertad de disfrutar la vida es una de las decisiones más importantes, se ve feliz y madura en una de las fotos que ha compartido en sus redes sociales, en donde la podemos ver con un traje de baño en una sola pieza y un cubridor de colores. ¡Se ve divina!.

Lee también: El elegante vestido de cuello alto que Maribel luce perfecta

Tatiana luce hermosa en traje de baño a sus 52 años ¡Gran señora!. Foto: Twitter

Una mujer que ha sabido salir adelante a pesar de la violencia domestica que padecío Tatiana es digno de admirar porque ella tomó a sus hijos, se armó de valor y dijo adios al hombre que practicamente la tenía encerrada en castillo con amenazas. 

Lee tambiénLa canción de amor que le cantan al matrimonio de Bárbara de Regil

La historia de Tatiana ha servido para que muchas mujeres que pasan por los mismo problemas se motivena  buscar su libertad, a dar el paso y pedir el divorcio, en una de las entrevistas ella tuvo que huir de ese hombre para poder retomar su libertad.

Tatiana. Foto: Twitter

Ahora ella se siente más libre que nunca, desde 1991 no volvió a dejar que alguien manejara su vida, se convirtió en la dueña de su vida y lo demuestra siendo una excelente madre y de vez en cuando se va a la playa  adisfrutar de la tranquilidad del mar. 

A continuación te mostramos un video en donde a partir del MINUTO 23 Tatiana expone el infierno que vivió con su exesposo Andres.

Tatiana agradece a Dios que se levantó, siguió cantando a los niños, pisó nuevos escenarios y con la frente en alto se ha covertido en una gran señora a sus 52 años. En la foto quecompartió en su cuenta oficial de Twitter se le puede ver descalza y con su cabellera suelta disfrutando de las maravillas de la playa y el mar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.