Logo En Pareja
Tatiana sorprende con vientre plano a sus 53 en bañador floreado

Tatiana sorprende con vientre plano a sus 53 en bañador floreadoInstagram

Break

Tatiana sorprende con vientre plano a sus 53 en bañador floreado

Tatiana ha confirmado que a sus 53 años sigue luciendo despampanante con una figura envidiable y en bañador hace que todos volteen a verla

Por: María Encinas

Quien sigue dejando a todos con la boca abierta es la intérprete Tatiana, ella demuestra una vez más que posee una torneada figura de envidia a sus 53 años, recientemente compartió una fotografía en donde sorprende mostrando su vientre plano y demás atributos en un revelador bañador floreado de 2 piezas con el que más de uno quedó impresionado. 

La presentadora de MasterChef Jr se ha llenado de cumplidos una vez más, pues Tatiana compartió en el feed de su Instagram una imagen en donde se animó a presumir vientre plano a sus 53 años, pues orgullosa sorprende por lo bien que se conserva para su edad, modelando en bañador floreado se hizo blanco de los piropos de los usuarios. 

Leer también: El amor te hace hacer cosas locas: Llorando Will Smith pide disculpas

La cantante Tatiana sigue siendo consentida del público y en redes sociales mantiene una buena interacción con sus fans, quienes se mantienen muy al pendiente de todo lo que comparte en sus perfiles, cada foto que cuelga es digna de llenarse de halagos, pues la famosa sabe cómo presumir su belleza y cuál es su mejor pose para cautivar. 

Tatiana
Foto: Instagram.

La intérprete de "no me quiero bañar" cuenta con 413 mil seguidores en Instagram, red social en la cual se mantiene muy activa y ahí comparte cada detalle de lo que hace dentro y fuera de las cámaras, recientemente contó a sus seguidores que tomó unas merecidas vacaciones por San Blas en México, por lo que presumió algunas pics de su viaje. 

Dentro de las imágenes que colgó en el feed, se encuentra una que llamó la atención y es en donde aparece recostada tomando el Sol en un coqueto bañador azul de dos piezas, la parte de arriba floreada, de hombros totalmente descubiertos y con un nudo en medio, un collar de estrella colgando sobre su cuello, sus lentes de Sol, desmaquillada, al natural y su cabello recogido. 

Leer también: Podrían obligar a Will Smith a regresar el Oscar que ganó

Al momento de tomarse la fotografía mientras se relajaba tomando el Sol con este bañador, dejó ver que tiene un vientre muy plano y dejando claro que ella a sus más de 50 sigue teniendo una figura de Diosa, todo en su lugar y una cintura también de envidia, le gusta cuidar de su silueta para verse espectacular para su público y para ella misma. 

Por supuesto que los elogios no tardaron en llegar para Tatiana, sus fans escribieron comentarios como "wow Tatiana, qué figura conservas", "tú como los buenos vinos, entre más años más hermosa", "tes ves preciosa hasta sin maquillaje", "toda una muñeca", "¿y esa figura? divina, qué envidia", mencionaron, pues cautivó con su belleza. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios