Logo En Pareja
Tatuarse los ojos una moda que puede dejarte ciego (VIDEO)

Tatuarse los ojos una moda que puede dejarte ciego (VIDEO)Pixabay

Break

Tatuarse los ojos una moda que puede dejarte ciego (VIDEO)

Esta moda ha dejado a muchas personas amantes de los tatuajes ciegos

Por: Yajaira Villarreal

Con la finalidad de hacer algo diferente, muchas personas amantes de los tatuajes deciden hacerse uno de los más peligrosos, ¡Tatuarse los ojos!. Los tatuadores usan diferentes tipos de tintas y están a escoger dependiendo de cómo quieran lucir.

Este tipo de tatuajes es llamado "Eyeball tatoo" y el primer tatuaje de ojos se llevó a cabo hace 13 años por un tatuador de origen australiano. SI bien es cierto que es un área poco común para hacerse un tatuaje por el riesgo que representa, cada día sube la cifra de personas que corren el riesgo de hacerlo.

Quien domina la técnica puede lograr resultados asombrosos, los tatuadores se han esforzado por hacerlo a la perfección. En todo el mundo existen tatuadores que hacen estos tatuajes, a tal punto que se ha vuelto una moda. Te puede interesar: Modelo se hace tatuaje en los ojos y queda ciega

El área del ojo en donde se trabaja se llama esclerótica , esta es una membrana de color blanco y gruesa, resistente y rica en fibras de colágeno que constituye la capa más externa del globo ocular.

 
Es la membrana encargada de cuidar todo lo interno del ojo. Tiene tres capas:  la epiesclera es la más externa y facilita el deslizamiento del globo ocular con las otras estructuras. La fibrosa está compuesta por fibras de colágeno y la más profunda se llama fusca.

Entonces para hacer un tatuaje en los ojos, se inyecta una aguja en la esclerótica del ojo. Un pigmento de color éste entra directo entre la esclera y la conjuntiva. Es un proceso muy delicado y requiere perfección, ya que al no controlar la técnica, pudiera terminar ciega la persona como ya ha pasado.

Tal es el caso de la modelo Alexandra Sadowska, que quiso tatuarse de color negro el blanco de los ojos y al no ser atendida con una buena técnica, las cosas no salieron como ella hubiera querido y perdió la vista.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS