Logo En Pareja
Te operaste para bajar de peso, le dicen a Adamari López y explota

Te operaste para bajar de peso, le dicen a Adamari López y explotaInstagram

Break

Te operaste para bajar de peso, le dicen a Adamari López y explota

Pocos son los que le creen a Adamari López que bajó tanto de peso gracias al ejercicio, más bien apuntan a que se operó, haciendo que su paciencia se agotara. 

Por: María Encinas

Ahora sí los haters recibieron una buena dosis de enojo de Adamari López, pues a la presentadora de Telemundo se le agotó la paciencia y terminó explotando contra ellos, esto luego de que se cansara por recibir tantas criticas ante su nueva figura, "te operaste para bajar de peso", le han dicho en varias ocasiones, pero ella lo ha negado rotundamente cuando le preguntan. 

Pocos son los que le creen a Adamari López que su rápida disminución de libras fue a base de ejercicio y una buena alimentación, "te operaste para bajar de peso", eso es lo que le han recalcado en redes sociales, sin embargo, la ex de Toni Costa se ha aburrido del tema y explota contra todos aquellos que le exigen que diga la verdad acerca de su nueva silueta. 

¿Se operó o en verdad todo fue resultado de su disciplina en el gimnasio? esa es la pregunta que ha estado en el aire desde que la mamá de Alaïa impactó al aparecer con una figura totalmente diferente, con varios kilos abajo, una cintura más marcada y vientre plano, pero lo que más causó polémica es que esto lo logró casi en un dos por tres, por lo que las dudas quedaron sin despejarse. 

Leer también: En bañador negro desde la piscina hija de Andrea Legarreta presume que ya creció. 

"Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable. Durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar", así anunciaba Adamari López orgullosa su pérdida de peso y su nueva y despampanante figura. 

Era otra, así apareció la actriz de "Amigas y Rivales" cuando mostró a todos su silueta renovada, super delgada, vientre más plano y cinturita, curvas marcadas, nada que ver con la famosa del pasado, el divorcio le sentó de maravilla, ella dijo que todo había sido a base de ejercicio, pero hubo quienes no le creyeron nada, puesto que su transformación fue demasiado rápida. 

Desde que presentó su nueva versión, Adamari López se convirtió en blanco de críticas, ya que pocos le creyeron fielmente a que todo había sido gracias a su empeño en el gym, y comenzó a promocionar el famoso método de actividad física que supuestamente le ayudó, pero otros apostaron a que se había hecho la banda gástrica u otra operación para quitarse exceso. 

Leer también: En bañador tejido Daniella Álvarez roba el aliento de Daniel Arenas. 

Adamari López
Foto: Instagram.

Cuando dicen es que ese cuerpazo es porque se operó. Opérese, opérese, si tiene la plata y se quiere operar, opérese y no sufra, si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no joda

Esas fue el contundente mensaje que la conductora puertorriqueña envió para todos los haters que le recalcan que su pérdida de peso fue por una operación que se realizó, pero los usuarios no se quedaron callados y le pidieron que dejara de mentir y de engañar al público diciéndoles que esa silueta la logró solo levantando pesas y corriendo. 

Me da gusto que hayas bajado de peso Adamari y te aplaudo, pero lo que no se vale es que una mujer quiera engañar a muchas que deseamos bajar y tener nuestro peso ideal, pero no contamos con los medios para hacernos la operación de la manga gástrica u otra cirugía para hacerlo rápido como tú lo lograste. Nos quieres vender una publicidad engañosa y tú recibes ganancias jugosas por los contratos. No nos quieras ver la cara de ingenuas

Como este comentario que le hizo una fan, hay otros más igual de directos hacia Adamari López y su famoso plan para bajar de peso, así que más se están uniendo a la teoría de que la nueva figura de la estrella no fue conseguida con vida saludable, sino con operación, ¿tú qué opinas? 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios