Logo En Pareja
Team Fénix directo a Lizbeth Rodríguez en su roast Challenger

Team Fénix directo a Lizbeth Rodríguez en su roast ChallengerInstagram

Break

Team Fénix directo a Lizbeth Rodríguez en su roast Challenger

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, acompañados por el “Team Fénix”, presentan su tema: "ROAST YOURSELF CHALLENGE", video polémico en donde revivien las diferencias que tuvieron con la youtuber Lizbeth Rodríguez 

Por: Yajaira Villarreal

Team Fénix directo a Lizbeth Rodríguez en su roast Challenger(Instagram)

Team Fénix directo a Lizbeth Rodríguez en su roast Challenger | Instagram

Polémico video lanzaron los llamados “Team Fénix", se trata de una producción de JD Pantoja y Kimberly Loaiza en donde salen todos los involucrados en los pleitos que se sostuvieron durante la pelea con Lizbeth Rodríguez.

En el tema deja por los suelos a la youtuber Lizbeth Rodríguez, la representan en un personaje con una cara de caballo, apenas se subió a Youtube y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones el video.

Más que mostrar algo nuevo los integrantes del “Team Fénix” se dedicaron a refutar todo lo que Lizbeth habló de ellos, sea cierto o mentira, las cosas pudieran descontrolarse, ya que las insinuaciones son muy directas por parte de los Team fenix.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza anuncia tendrá NIÑO copiándole a Gianluca Vacchi

Team Fénix directo a Lizbeth Rodríguez en su roast Challenger

Esta canción es como una defensa a todo lo que se dice de ellos, incluso aparece un personaje fuerte en el video se trata de un cerdo, supuestamente es el ceo de Badabum. En realidad cada uno de los personajes contrarios se mostraron como botargas.

Recordemos que fue Lizbeth Rodríguez quien dio a conocer la noticia de que Juan de Dios Pantoja le había sido infiel a Kimberly Loaiza, incluso mostró mensajes, y videos polémicos que pusieron en jaque a los youtubers, por ventilar fuertes imágenes comprometedoras.

Los que participan en este video son: Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Kim Shantal, "Queen” Buenrostro, Daniela, Kevin Achutegui y Danny Alfaro se hacen llamar "Team Fenix".

Ellos se presentaron quienes eran y expusieron los conflictos que tuvieron con Lizbeth Rodríguez quien se hiciera famosa por el peculiar programa de Badabum llamado conductora de Exponiendo Infieles.

Una de las acusaciones que hubo por parte del "Team Fénix" es que el ceo de Badabum César, ahora que ha pasado el tiempo, ellos no olvidaron todo lo que pasaron y decidieron presentar este video aparentemente como muestra de réplica o ¿Venganza?. La polémica se ha desatado y ahora hay una gran controversia.

Y los comentarios no se hicieron esperar tachando incluso a la lindura mayor de doble moral, porque en su tiempo, kim pedía respeto a Lizbeth, pero parece que ella está mostrando todo lo contrario, esto es lo que dicen los fans.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.