Break

Televisa le apuesta de nuevo a Angelique Boyer en novela

"Imperio de mentiras" es el nombre de la telenovela que protagonizará la actriz Angelique Boyer en Televisa

Por Yajaira Villarreal

- 02/09/2020 10:24

De nueva cuenta Angelique Boyer estará protagonizando una telenovela en televisa, esta historia llamada "Imperio de mentiras" se estará transmitiendo por el canal de las estrellas el próximo 14 de septiembre en horario estelar. 

Cabe destacar que la telenovela en la que actuará Angelique Boyer no es la historia original que lleva por nombre "Black money love", los productores han decidido hacer la versión mexicana y confían en el talento de Angelique Boyer para que sea todo un éxito.

El galán que le estará acompañando en este protagónico a Angelique Boyer es Andrés Palacios. Esta telenovela llamada "Imperio de mentiras" está bajo la producción de Giselle González.

Te puede interesar: Cecilia Galliano no olvida a Sebastián Rulli y habla de Angelique

Televisa le apuesta de nuevo a Angelique Boyer en novela

Televisa sabe que elegir a Angelique es una actriz importante en el desafío de llevar al éxito una telenovela, recordemos que la actriz ha tenido participación en distintos proyectos de gran envergadura como Corazones al límite en esta hizo su gran debut con el papel de Anette.

Después del 2004 a la actriz le vinieron telenovelas de renombre que la colocaron como una de las mejores pagadas de Televisa por su gran talento. También estuvo en Rebelde, Muchachitas como tú, Alma de Hierro, Mujeres asesinas y Corazón salvaje.

Sin duda le espera todo un reto a Angelique en este remake, esta vez de una exitosa historia turca. Cabe destacar que Angelique desde que confirmó su protagónico dijo sentirse emocionada. 

“Está buenísima. Es una historia turca muy larga y que aquí vamos a hacer nada más 80 capítulos. Está supermovida, [tiene] muchísima acción y también una gran historia de amor. La verdad es que me encanta, está muy bien hecha”. Así lo dijo en una entrevista realizada en televisa espectáculos. 

Recordemos que Angelique ha dejado una vara muy alta en cuestión de actuaciones, hay personajes que los dejó para la historia de Teresa y Lo que la vida me robó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te llama la atención la nueva telenovela de Angelique Boyer?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break