Logo En Pareja
Por lo pronto ella y su ex marido están en la disputa legal que implica su proceso de divorcio, que seguro dará mucho de qué hablar Foto: Instagram

Por lo pronto ella y su ex marido están en la disputa legal que implica su proceso de divorcio, que seguro dará mucho de qué hablar Foto: Instagram

Break

Televisa le da la espalda a Angélica Rivera

Se dice que debido a que si imagen está muy deteriorada, la empresa no tiene ningún interés de contratar a Angélica Rivera

Por: Laura Trejo

Angélica Rivera enfrenta dificultades para retomar su carrera: se cuenta que Televisa le dio la espalda y al parecer no tiene el más mínimo interés de realizar algún proyecto con ella, pese a que en su momento fue una de sus artistas estelares.

Según información circulada en diversos medios de comunicación, ejecutivos de esa empresa,no quiere trabajar con la actriz, quien luego de su divorcio del presidente, Enrique Peña Nieto ha expresado sus deseos de regresar al mundo del espectáculo.

La Gaviota, como fue conocida por uno de sus papeles más populares en dicha empresa, dio a conocer que se iba a separar de Enrique Peña Nieto, luego de que él fuera visto con la modelo Tania Ruíz.

De acuerdo con información circulada sobre el tema, Televisa no la quiere contratar puesto que su imagen está muy deteriorada, cosa que no dudamos ni un poco tomando en cuenta que la esposa de uno del hombre que es considerado uno de los peores presidentes de México.

Según el portal La Botana, una fuente informó a la popular revista TV Notas lo siguiente:

 “Hace un mes se puso en contacto con los ejecutivos de Televisa para decirles que ya retomaría su carrera como actriz y que la tomaran en cuenta para futuros proyectos. Lo que no se imaginaba era la reacción de los ejecutivos y de toda la televisora ya que le dieron la espalda”.

Obviamente hay otras empresas, como TV Azteca o cadenas internaciones, sin embargo, hasta ahora nadie le ha hecho una oferta a la ex primera dama de México.

Por lo pronto ella y su ex marido están en la disputa legal que implica su proceso de divorcio, que seguro dará mucho de qué hablar.

Angelica, se ha esmerado en dar a notar que esta mejor que nunca y recientemente su hija Sofía Castro publico una foto en su cuenta de Instagram en donde afirma que su madre es una mujer que no se deja vencer. ¡Ya veremos que pasa!


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS