Logo En Pareja
Temas que no debes compartir con tu pareja

Pexels

Break

Temas que no debes compartir con tu pareja

Por el bien de la relación, lo mejor es omitir estos detalles, son cosas que te debes reservar para ti y no debes contarle a tu pareja

Por: Luis Imperial

Cosas que deben quedarse en privado(Pexels)

Cosas que deben quedarse en privado | Pexels

Algunas personas piensan que su pareja debe de saber todo de ellos, pero debes de saber que hay algunas cosas que no debes de compartir con tu pareja, desde detalles que simplemente no tiene que saber porque lo pueden lastimar sin ninguna necesidad, o formas de mantener el interés en ti, si sabe absolutamente todo no tendrá nada más que descubrir.

Por el bien de la relación y para conservar el amor debes de identificar los detalles que debes mantener en secreto y darte cuenta de que no son un tema de conversación con tu pareja.

Hay algunas cosas que deben mantenerse en secreto. Foto: Pexels

No debes de pensar que son secretos, porque la palabra secreto tiene un halo de misterio que puede parecer muy tentador contarlo, te costará esfuerzo no hacerlo, entiende que simplemente son cosas que por respeto a tu privacidad o tu relación no debes de revelarlo.

5 TEMAS QUE NO DEBES DE REVELAR A TU PAREJA:

1. TU VIDA ÍNTIMA ANTES DE CONOCER A TU PAREJA

No hay ninguna razón aceptable para que le cuentes a tu pareja las experiencias que tuviste en la intimidad antes de conocerlo, debes de estar consciente que tal vez tu pareja te pregunte y querrá saber cada vez más detalles, esto en realidad le puede causar celos, inseguridades, no hay razón para que le cuentes lo que has hecho. Tu vida íntima es tuya y es privada, no la expongas.

Lo que no fue en tu año.   Foto: Pexels

2. OBSERVACIONES SOBRE SU FAMILIA

Siempre habrá algo de alguien que te moleste, pero cuando se trata de uno de los miembros de la familia de tu pareja debes de evitar hablar de ello, posiblemente tu misma pareja se queja de sus padres hermanos, pero si lo llegas a hacer tú lo puede considerar exceso de confianza, evita hacer esto. Si no tienes nada positivo que decir, mejor no digas nada.

Guarda tus críticas sobre su familia.  Foto: Pexels

3. TUS CONTRASEÑAS

Hay quienes se atreven a pedirle a su pareja la contraseña de sus redes sociales, Facebook, Instagram, como "prueba de amor", debes de saber que esto es solo un chantaje, nadie tiene derecho a pedirte tal cosa.

Debes de saber identificar la violencia y pedir tus contraseñas personales está pasando el límite de tu privacidad, es una violación a tu espacio personal. Si tu pareja insiste en exigirte las contraseñas debes de preguntarte, ¿Me siento bien con esta relación?, ¿Qué puedo esperar después?.

Contraseñas.   Foto: Pexels

4. LO QUE TE CUENTAN TUS AMIGOS

Las cosas que te han platicado tus amistades a manera de confesión, son eso, secretos, ellos depositaron en ti su confianza para abrirse contigo y confesarte algo, tus amigos no quisieran que tú anduvieras hablando con tu pareja las cosas que ellos te cuentan, eso sería traicionar su confianza y los expone a ser juzgados por otros.

Lo que te cuentan otros como algo confidencial.  Foto: Pexels

5. EL ORIGEN DE TU ACCESORIO "FAVORITO"

Puedes ser que aún conserves algo que te haya regalado alguna de tus parejas anteriores, si no terminaste en malos términos, no hay nada que te impida quedarte con algunos objetos, pero eso no significa que le presumas a tu pareja que quien te regaló la pulsera que llevas puesta fue tu ex. Debes de tener sentido común para saber lo que a tu pareja no le gustará saber.

Temas

  • Privacidad
  • secretos
  • temas
  • espacio
  • personal

Comentarios

TE RECOMENDAMOS