Logo En Pareja
Leticia Calderon y sus hijos

Leticia Calderon y sus hijosFoto: Instagram

Break

Temió por su vida Leticia Calderón y ya encargó a sus hijos

Al tener que ser intervenida por una piedras en la vesícula Leticia Calderon temió por su vida y lo primero que pensó fue ¿qué pasará con mis hijos si no estoy?

Por: Nadxiely Chavez

Leticia Calderon y sus hijos(Foto: Instagram)

Leticia Calderon y sus hijos | Foto: Instagram

El haber atravesado por una situación complicada de salud y sentir el miedo de perder la vida hizo que Leticia Calderón se pusiera pensar en qué pasaría con sus hijos en caso de que llegara a fallecer. Tal como lo ha dejado ver en algunos medios de comunicación donde ya mencionó quién se hará cargo de sus retoños.

Después de enterarse que tenía que ser intervenida para retirarle unas pequeñas piedras de la vesícula que pudieron causarle afecciones más graves, la actriz abrió su corazón y confesó sus temores en una entrevista para el programa Venga la Alegría, donde mencionó que a pesar de haberse sometido a otras cirugías en el pasado, en esta ocasión sintió mucho miedo ante un posible desenlace fatal. Leticia Calderón temió por su vida y ya encargó a sus hijos.

En esta ocasión si tuve mucho miedo, ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace algunos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero ahora sí me entró esta cuestión de que, si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?

Te va a interesar: Andrea Legarreta y Odalys Ramírez enseñan cómo llevar un mini vestido negro con clase

La actriz Leticia Calderón. Foto: Instagram

Ante esto, Calderón confesó que ya dejó instrucciones para cuando se llegara a presentar ese momento, destacando que sus hijos estarían a cargo de su familia y no de su expareja y padre de los jóvenes Juan Collado, debido a los problemas legales que enfrenta.

Pues yo decidió que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más, aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación pues él no puede

Por otro lado, la protagonista de Esmeralda comentó que su hijo menor ya tiene instrucciones sobre lo que debe hacer con sus bienes en cuando ella ya no esté.

Te va a interesar: Médico asegura que la calidad de vida de Vicente Fernández es limitada

Carlo sabe perfectamente lo que tengo, para quien es, lo que tiene que hacer hasta con el último lápiz que está en la casa, de mis propiedades que tengo, tengo una casa también en Cuernavaca que me hice hace muchos años, le acabo de comprar el departamento a Luciano, que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras

La artista de 53 años comentó que no está cerrada al amor y desea tener una pareja, aunque no perdió la oportunidad de dejar claro que tampoco le preocupa estar soltera en este momento

Sí, ¡claro!, claro que me gustaría encontrar un hombre que se adapte a mi vida, que se sume a la felicidad que siento hoy en día, que respete mis tiempo, mis espacios. Nunca he sido noviera, la verdad, entonces yo soy feliz y no necesito un hombre para ser feliz

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ