Logo En Pareja
Terapeuta holística comparte cómo eliminar las energías en ti

Terapeuta holística comparte cómo eliminar las energías en tiPixabay

Break

Terapeuta holística comparte cómo eliminar las malas energías en ti

La especialista Rosy Tirado, terapeuta holística instruye la manera correcta de eliminar esas energías 

Por: Yajaira Villarreal

Una terapeuta holística es una persona que ayuda a la sanación de manera natural, incita a que el organismo se recupere a través de una combinación de mente, cuerpo y espíritu. La especialista Rosy Tirado explica el cómo eliminar las energías en ti y en tu hogar.

La especialista en el manejo de las energías brinda un panorama general de qué es lo que pasa cuando se ven sombras negras en la casa y lo que se tiene que hacer para cerrar los portales que de pronto abres sin que te des cuenta.

¿Sabías que hasta cuando prendes una veladora en casa es darle poder a esos seres?. Una de las cosas que explicó Rosy Tirado es que cuando tú le otorgas poder en el momento que la prendes porque hay seres que se alimentan de esa luz. 

Terapeuta holistica explica como eliminar las energías. Foto: Pixabay

¿Qué pasa con esos parásitos astrales?

Explicó que actualmente el miedo es lo que más se apodera de los seres humanos, ella dice que en el momento en que empiezas a pensar en positivo, libras todos esos miedos.

"La energía es la fuerza vital de cada ser humano, es el motor de cada uno de nosotros". 

Menciona que lo que más desequilibra al ser humano son los pensamientos negativos. "Muchas de las veces las malas energías o yo le llamo parásitos o larvas astrales, traemos programaciones que se activan, lo negativo, el miedo, el enojo, la ira, son de baja frecuencia y para que estés en armonía, se debe meditar y la mejor meditación es dejar de pensar".

El ser humano se encuentra disperso y llega el "No puedo", la especialista mencionó que al momento que pienses negativo lo decretas y empiezas a vibrar bajo. Y cuando se vibra así, los seres malignos pueden apoderarse de ti, drenando la energía.

¿Cómo identificar a un ser de luz verdadera?

Ningún ser humano debe de permitir que ninguna larva, que ninguna larva y pensamiento, ningún parásito, deben permitir que entre a su campo electromagnético, no pueden".

Cuando pasa esto debes decir: "Cancelo en este momento toda conexión con estos seres". Debes eliminar las entradas a ti, son parásitos de sombras en el aire y se pegan cuando nosotros bajamos la frecuencia".

Y cuando entran empiezan a ir mal en la vida. La recomendación de la terapeuta holística es que no permitas que el miedo o los pensamientos negativos se apoderen de ti, al final de la entrevista que otorgó a el portal de En pareja con la periodista Yajaira Villarreal se realizó un ejercicio que te compartimos con mucha luz para que liberes la energía negativa en ti y en tu hogar.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS