Break

Tercera Noche, la nueva canción de Kenia Os se vuelve sensación

La youtuber Kenia Os sorprendió a todos con su nuevo tema musical.

Por Misael Reyes

- 09/04/2020 09:01

Kenia Os estrenó hace apenas unas horas el nuevo tema musical Tercera Noche, mismo que ha sido bien recibido por todos sus seguidores.

Una vez más la youtuber mexicana Kenia Os ha mostrado sus dotes para el canto y la composición al estrenar su más reciente tema Tercera Noche que se ha vuelto toda una sensación en redes sociales apenas unos minutos después de haberse estrenado.

Tercera Noche, el nuevo tema de la youtuber Kenia Os se ha colocado en tendencia inmediatamente después de su estreno y se volvió sensación.

Kenia Os demostró una vez más sus dotes en la música. Foto: Instagram

La espera terminó para los seguidores de la Kenini. La youtuber dio a conocer su nuevo tema musical y videoclip después de tener a los millones de suscriptores con el ansia hasta el tope por conocer la nueva canción.

Con el tiempo Kenia Os se ha ganado el respeto entre sus seguidores y entre los fans de la música urbana. La youtuber se hizo ya de una gran fama en el mundo de la música, esto lo demuestra con cada nuevo tema que publica pero esta vez para ser más especial.

Horas antes de estrenarse el videoclip y el tema, a la vez, el nombre de Kenia Os se convirtió en tendencia en Twitter. Junto al nombre de la youtuber mexicana, aparecía el hashtag con el nombre de la canción Tercera Noche. Los usuarios y las reacciones aumentaban conforme se acercaba la hora de estrenar la canción. Y hasta después el nombre de Kenia Os se ha mantenido entre los más buscados de Internet y de México.

El  video de la kenini ha recibido cientos de comentarios de sus suscriptores y de los que no, y todo por la capacidad y la letra de la canción que le ha llegado a más de alguno. El video ha recibido casi el medio millón de reproducciones en tan solo unas cuantas horas después de haberse publicado.

Kenia Os una vez más ha demostrado el talento que tiene y lo plasma en el video musical de Tercera Noche, su más reciente tema. 

Te puede interesar: Kenia Os le dice a su hermana que está embarazada

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break