Break

¿Terminaron Belinda y Nodal? se dejan de seguir en Instagram

El cantante de Adiós Amor dejó de seguir a su pareja desde hace una semana en redes sociales, despertando rumores de una ruptura

Por Nadxiely Chavez

- 14/08/2020 11:34

El medio del espectáculo se sorprendió ante las imágenes románticas que tanto Christian Nodal como Belinda compartieron en sus redes sociales, donde dejaban claro que estaban perdidamente enamorados y en una relación de pareja.

Sin embargo todo eso parece ser cosa del pasado ya que Christian Nodal y Belinda se dejan de seguir en Instagram ¿terminaron?. En un mundo regido por las redes sociales esa situación toma relevancia, ya que podría ser la señal de que el amor que presumían no era tan cierto como afirmaron infinidad de veces.

Belinda y Christian Nodal

Desde el primer momento que la pareja presumió su relación, las redes sociales y diversos medios de comunicación enloquecieron. Como si eso no fuera suficiente los coaches de La Voz cantaron juntos en ese reality sacando una lágrima a más de una persona que todavía cree en las historias de amor que se dan en estas circunstancias

Te va a interesar: Así haces 800 abdominales de pie en 15 minutos en casa

Un truco publicitario

Lo primero que se pensó ante este sorpresivo amor de verano es que se trataba de una estrategia para aumentar los niveles de audiencia del programa en donde ambos participan, sin embargo los cantantes se dieron a la tarea de desmentir todos estos rumores y dejar claro que ellos no tienen la necesidad de mentirle al público y que la realidad era que se amaban.

Adiós fotografías

Los seguidores en redes sociales se impactaron al ver que las fotografías con las que hicieron oficial su romance, así como la extensa y hermosa declaración de amor hecha por Nodal como reacción a todos los que dudaban de la veracidad del romance, ya no son visibles en su perfil del intérprete de los besos que te di,  sin embargo Belinda aún tiene fotografías con él, que compartió hace algunos días.

Aunque ninguno ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, la cantante subió una historia a su cuenta de Instagram en donde se les puede ver sonriendo y jugando en las instalaciones de Tv Azteca.

Una relación especial

En una entrevista para el programa Ventaneando, la cantante aseguró que esta si era una relación que valía la pena compartir y por eso la había hecho pública y que aunque la primera historia que Nodal compartió en su cuenta de Instagram sobre su relación fue sin su consentimiento ella no se molestó, sino todo lo contrario.

En ningún momento le dije quite la historia. Yo si estoy con él, si estoy en una relación de verdad lo digo, él sí está en mi corazón, esta relación si merecía conocimiento

Solo el tiempo dirá si la relación llegó a su fin, mientras tanto hay que seguir disfrutando de la reacción de las redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break